Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola amigos sigo preguntando, tengo un cabzal vintage electric agradeceria si alguien lo tiene que me comente su experiencia, mi modelo es el Nu Twin de tres canales pero no el modelo nuevo que tiene 8 botones abajo y 8 btones arriba si no el modelo que viene con 6 botones arriba y 10 botones abajo , de paso si alguien sabe si son lo mismo o son disintos, mi problema es que yo hago nu metal y este equipo no me tira una buena distor como quiero le faltan agudos por ahi o distorsion la verdad no se que hacer.

la cosa es que con un pedal que odio por lo dificil de manejar el metal zone, logro mejores distor que con el cabezal , hable con mucha gente y siendo que este equipo tiene 4 valvulas 6l6 + 5 12ax7 me dijeron que no hay forma de que saque mejor distro desde mi metal zone que desde mi cabezal VE ayudaria me dijeran si a alguien le sucedio lo mismo o necesia un cambio de valvulas el equipo , o que ?

desde ya muchas gracias ,y espero ansioso una respuesta de algun usuario mas experimentado que yo que de echo hay muchos.

Les comento soy de cordoba y aqui conozco a 1 persona que tiene un ve nada mas se nos hace dificil desde aca ,gracias y un abrazo ¡¡aguante el musiquiatra!!.

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

que tal christian, mira se abrio una seccion donde estan los auspiciantes del foro y esta la gente de VE, seguro si preguntas por ahi te pueden contestar, sino espera un rato enseguida te chiflan!

Posted

Chirstian es super dificil leer tu pregunta; clavale alguna coma y algun punto man porque no tiene sentido sino!

Y segundo como te dijeron antes consulta directamente en la seccion de los sponsosr, que ahi seguro vas a obtener muchas mas ayuda.

Como dijo Road, si es asi como decis vos algo debe tener.

Saludos!

Posted

En realidad habría que ver si a lo que te referís con "mejores" no es en realidad "me gusta más". El sonido es super subjetivo y a cada uno le gusta algo distinto.

 

En "calidad" de audio me cuesta creer que el Metal Zone suene mejor, pero tal vez te de más opciones de eq y/o más gain y por eso sientas que suena "mejor".

 

Estaría bueno que expliques a qué te referis.

Posted
En realidad habría que ver si a lo que te referís con "mejores" no es en realidad "me gusta más". El sonido es super subjetivo y a cada uno le gusta algo distinto.

 

En "calidad" de audio me cuesta creer que el Metal Zone suene mejor, pero tal vez te de más opciones de eq y/o más gain y por eso sientas que suena "mejor".

 

Estaría bueno que expliques a qué te referis.

 

 

 

Estamas que claro el clean del equipo es terriblemente espectacular, pero el gain del equipo no tiene ese sonido de nu mtetal ,che haber se que en materia de sitorsion los gustos son distintos en todos pero partamos de algo, la distor de numetal la deberia hacer tranquilo con mi cabezal y no esat saliendo como quiero ,si pudiera subir audios te mostraria che , en serio.

Posted

Atras suelen tener una llave para elegir el modo Vintage o el Modern.

 

Chequea que este en Modern, en Vintage vas a tener bastante menos distorsion del pre.

 

Comienzaria con eso...

Guest Gustavo
Posted

Man que garrón!!! no te diste cuenta que el sonido no era el que buscabás antes de comprarlo???

Como fue el asunto? Lo compraste por encargo, a distancia, o algo así y cuando llego recién lo pudiste probar?

Bueno, si es el segundo caso, y lo compraste hace menos de diez días tranquilo, podes pedir el reintegro y enviar el equipo de vuelta (creo que ese era el plazo que daba antes la ley de defensa del consumidor -no sé si ahora se modificó-)

Por otro lado, si funciona de una manera diferente a como vos crees o sabés que debería funcionar y el amp te interesa -como dicen los foristas- aprovecha y comunicate con los fabricantes para que te lo pongan a punto.

Cuestión de sentido común, fijate que te conviene mas.

Saludos.

Posted

Me parece que para encontrarle solución a lo planteado sería bueno grabar un par de acordes y dejarlos apagar solos; lo mismo un par de notas; y explicar detalladamente que usaste desde la púa hasta el parlante. Al escuchar el audio se puede pasar un poco en limpio todo. Leí varias veces el mensaje inicial y creo que sin un audio (aunque sea de entre casa) no se puede entender bien el concepto.

 

También sería ideal mover este topic a la sección del fabricante así puede intervenir y orientar mejor al usuario. Magoo es usuario del foro y siempre respondió todas las dudas.

 

Christian, los audios podés subirlos a http://www.goear.com/ y ponér el link (o el reproductor directamente) en el topic.

 

Abrazo,

Juan.

Posted

por lo general suelo no meterme en estos topicos porque no es que quiera no dar soluciones sino porque si tienen mi telefono, mi mail y no me consultan es porque necesitan opiniones de otras personas.

recomiendo que vuelvan a pasar el post a la seccion de usuarios.

 

xxx.

Posted
Me parece que para encontrarle solución a lo planteado sería bueno grabar un par de acordes y dejarlos apagar solos; lo mismo un par de notas; y explicar detalladamente que usaste desde la púa hasta el parlante. Al escuchar el audio se puede pasar un poco en limpio todo. Leí varias veces el mensaje inicial y creo que sin un audio (aunque sea de entre casa) no se puede entender bien el concepto.

 

También sería ideal mover este topic a la sección del fabricante así puede intervenir y orientar mejor al usuario. Magoo es usuario del foro y siempre respondió todas las dudas.

 

Christian, los audios podés subirlos a http://www.goear.com/ y ponér el link (o el reproductor directamente) en el topic.

 

Abrazo,

Juan.

 

 

Gracias viejo apenas pueda subo uno asi lo escuchan y me dan su opinion, creo que con gente como la que hay en el foro uno se siente que te pueden ayudar bastante , gracias a todos.

Posted
por lo general suelo no meterme en estos topicos porque no es que quiera no dar soluciones sino porque si tienen mi telefono, mi mail y no me consultan es porque necesitan opiniones de otras personas.

recomiendo que vuelvan a pasar el post a la seccion de usuarios.

 

xxx.

 

 

 

Dale viejo disculpame en realidad fue error mio por ser nuevo, soy nuevo en el foro y no estoy canchero en esto , pero prometo mejorar ,te agradezco y ahora lo paso a la seccion sponsor.

Posted
Atras suelen tener una llave para elegir el modo Vintage o el Modern.

 

Chequea que este en Modern, en Vintage vas a tener bastante menos distorsion del pre.

 

Comienzaria con eso...

 

 

 

Siman esta en modern descartado che el tema es adentro del equipo por que con un metal zone le saco una distor regular pero bueno ya no se che estoy pensando en vender el equipo che.

Posted
Atras suelen tener una llave para elegir el modo Vintage o el Modern.

 

Chequea que este en Modern, en Vintage vas a tener bastante menos distorsion del pre.

 

Comienzaria con eso...

 

 

 

Siman esta en modern descartado che el tema es adentro del equipo por que con un metal zone le saco una distor regular pero bueno ya no se che estoy pensando en vender el equipo che.

 

 

y si lo llevas a un técnico...o a magoo... :roll:

Posted

Comparto con Lepton; me parece que teniendo la posibilidad de charlar directamente con el fabricante, seria lo mas logico; si fuese un ampli importado, por ahi seria conveniente consultar; pero lo positivo de la industria nacional creo que entre muchas cosas es esa, que si tenes algun problema o estas disconforme con algo, levantas el telefo o escribis un mail y seguramente van e estar a tu entera disposicion para solucionarte el problema.

Saludos!

Posted
Chirstian es super dificil leer tu pregunta; clavale alguna coma y algun punto man porque no tiene sentido sino!

Y segundo como te dijeron antes consulta directamente en la seccion de los sponsosr, que ahi seguro vas a obtener muchas mas ayuda.

Como dijo Road, si es asi como decis vos algo debe tener.

Saludos!

La verdad! no se te entiende nada....

Posted

Siman esta en modern descartado che el tema es adentro del equipo por que con un metal zone le saco una distor regular pero bueno ya no se che estoy pensando en vender el equipo che.

 

what the fuck??' cuanto hace q tenes el equipo??

en el caso que suene como decis VE te tiene que dar la solucion man

Posted

Nico si tenes ganas de tirar mierda, con migo vas mal porque no me cabe eso; solo fue un consejo....y sino te caben los consejos te aviso que estas en un foro man, asique vas a tener que aprender a lidiar con ellos.

Perdoname si te molesto el comentario, lo dije con todo respeto.

Saludos! :wink:

Posted

Creo que como dijeron arriba, no vas a encontrar mejor asesoramiento que el que te puede dar el propio Magoo como fabricante del equipo.Aunque sinceramente no queda claro si el problema es de funcionamiento del ampli o una limitacion tuya respecto a sacarle el sonido que queres. :roll:

Posted
Nico si tenes ganas de tirar m*****, con migo vas mal porque no me cabe eso; solo fue un consejo....y sino te caben los consejos te aviso que estas en un foro man, asique vas a tener que aprender a lidiar con ellos.

Perdoname si te molesto el comentario, lo dije con todo respeto.

Saludos! :wink:

 

Emiliano, no se te ocurrió pensar que Nicobluesman estaba haciéndose "eco" de tu respuesta para indicar que él tampoco entendió nada de lo que se escribió inicialmente?? :roll:

Un poco de actitud positiva che!!...o ta todo como el orto?? :wink:

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...