s12345 Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Hola alguien conoce un buen luthier para recomendar?? preferentemente en zona sur?? necesito hacerle unas incrustaciones en la pala a una les paul y no quisiera darselo a cualquiera y que me arruine la viola. Muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Pablo Lojo, Sebastian Aissu, o Victor Palmieri. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Jake Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Avellaneda: Pablo Lojo, Pablo Massa, Tupac Don Bosco: Pío Bursaco: Juan Diego Mussio de Impessa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Te recomiendo personalmente a Dany Gago en Burzaco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 En Avellaneda la mejor opción para un trabajo así es Pablo Massa o -creo, no estoy seguro si también tiene un CNC- Mariano Maese. El problema con Mariano son los tiempos muy extensos que se toma para entregar algunos trabajos. Ya años antes de tener un CNC Pablo ha hecho incrustaciones muy buenas (algunos árboles de la vida, por ejemplo), así que ahora con un CNC grosso como tiene, ni hablar. Después, no sé cómo andarán Diego Nedball y su socio haciendo incrustaciones, pero calculo que muy bien, teniendo en cuenta los resultados de Diego con su modelo propio (puntualmente, la hermana mayor de la "hot cacao", una guitarra de tapa azul marino que es un despelote de buena que está. En su momento la presentó en el foro) De zona sur, son los luthiers que me consta hacen muy buenas incrustaciones. Si hay alguno más en la zona que destaque en esto, lo desconozco, por eso no me atrevo a decir que son los únicos capaces ni los únicos buenos, sino los buenos que conozco para lo que vos estás buscando puntualmente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts