Jump to content

Telecaster, saxo barítono, contrabajo, batería y un tema de Gerry Mulligan

Bell

Recommended Posts

Pedro mirá la guitarra de vez en cuando así parecés humanooo por favor!!! jaja.

Muy bueno el video!!

:-)

... muy gracioso!

Gracias por tu mensaje, te mando un abrazo!

Muchas gracias Pedro, suena muy bello, saludos !

muy bueno, felicitaiones

JM19, acevedo: me alegro de que les guste! Gracias y un abrazo.

• Moderador

Buenisimo Pedro..... 

Realmente, admiro la paz interior que tenes. Vi tu video del viaje a Bs As y los que tenes en tu pagina y sinceramente mostras una paz y un disfrute de la vida que me encanta. Eso lo transmitis tambien en tu forma de tocar. Sumado al conocimiento que tenes por lo que veo en tus videos y leo en tu libro... Hacen una combinacion espectacular!! Felicitaciones!!!

P/d: No habia otro genero que te calze mejor me parece... estas hecho para tocar esto!!

P/d2: Podes decirme donde compro la version impresa de tu libro por favor.

Buenisimo Pedro..... 

Realmente, admiro la paz interior que tenes. Vi tu video del viaje a Bs As y los que tenes en tu pagina y sinceramente mostras una paz y un disfrute de la vida que me encanta. Eso lo transmitis tambien en tu forma de tocar. Sumado al conocimiento que tenes por lo que veo en tus videos y leo en tu libro... Hacen una combinacion espectacular!! Felicitaciones!!!

P/d: No habia otro genero que te calze mejor me parece... estas hecho para tocar esto!!

P/d2: Podes decirme donde compro la version impresa de tu libro por favor.

iba a decir lo mismo que darío, empecé a escuchar y dije uy que linda sensación de paz que transmite esta música 

Dario, Charly,

muchísimas gracias, de verdad, por sus palabras. Me alegra mucho que la música transmita estas cuestiones que son tan importantes para mi. Qué bueno, gracias por notarlo!

El libro "Armonía en Capas" no tiene una edición física; sin embargo, espero que no sea complicado que cada quien descargue el PDF para llevarlo en pendrive a cualquier lugar donde impriman fotocopias. Gracias igualmente por el interés!

Les mando un abrazo.

• 2 weeks later...

Que feeling por dios! Me encanta lo que haces Pedro, vengo del otro topic que hiciste del mismo concierto y me mata como tocás. Y repito lo mismo que dijeron antes, es increible la paz que trasmitis.

Si es que me logran arreglar la impresora laser que tengo rota hacer un par de meses, me ofrezco a imprimir el libro para que cualquier que le interese y le quede comoda la zona de Caballito, lo tenga por el módico valor del precio de las hojas de impresión, que es lo unico necesario para imprimirlo, dado que el toner dura BASTANTE. Si tengo novedades de esto les aviso compañeros.

Saludos

Pasajero

Muy bueno! Sabes trasmitir el feeling que requiere este estilo, es envidiable como no miras nunca el mango!

Gracias Daniel!

Es verdad que no miro mucho el mango, aunque lo descubrí hace relativamente poco en base a comentarios en este foro. Trato de darle importancia a la postura y, por lo tanto, suelo estudiar con el cuello extendido; como esto no permite ver el mango, supongo que habrá generado la costumbre.

Gracias nuevamente, te mando un abrazo!

Que feeling por dios! Me encanta lo que haces Pedro, vengo del otro topic que hiciste del mismo concierto y me mata como tocás. Y repito lo mismo que dijeron antes, es increible la paz que trasmitis.

Si es que me logran arreglar la impresora laser que tengo rota hacer un par de meses, me ofrezco a imprimir el libro para que cualquier que le interese y le quede comoda la zona de Caballito, lo tenga por el módico valor del precio de las hojas de impresión, que es lo unico necesario para imprimirlo, dado que el toner dura BASTANTE. Si tengo novedades de esto les aviso compañeros.

Saludos

Pasajero

Gracias Pasajero!

Eso de "la paz" es algo que sin dudas me sucede al tocar (y que considero muy importante), y me alegro mucho que de algún modo se note "del otro lado".

Muchísimas gracias por tu gesto de ofrecer imprimir el libro; qué bueno, gracias nuevamente por considerar interesante al libro!

Estamos al habla.

Un abrazo!

• 3 weeks later...

Excelente!!! La combinación entre escuchar la música y mirar la tranquilidad de los músicos (comodidad de los que saben) tocando, es impresionante.

Qué bueno, me alegro de que se note eso en el video!

Gracias por tu mensaje, y te mando un abrazo.