JFQ Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 No me gusta, parece de Batman, las alitas muy largas (a lo mejor en SG va bien). Actual y vintage para comprar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 No me cambia, sinceramente. Igual creo que hace unos años ya esta viniendo asi. Gibson Les Paul Traditional Pro 2010 Gibson SG Standard 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Posta! tirando a batman. Me gusta mas el diseño viejo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gringaso Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 mas que batman, me hace acordar a la risa del guasón. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 8, 2014 Administrador Share Posted January 8, 2014 Mi LP 2013 tiene las alitas como dice JFQ: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Che, la SG que yo vendi era asi. Y era 2001. O yo estoy muy ciego, pero casi seguro que viene asi hace rato. Me gusta mas el vintage, pero ese no me desagrada tampoco. Saludos, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Para JFQ cualquier cosa post 1960 es "moderno". :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Es re bigote Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 pero si es casssi igual, no sean talibanes che :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Pero es "nuevo" y con 1 año de antigüedad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Para JFQ cualquier cosa post 1960 es "moderno". :mrgreen: JAJAJA estallé !!! Están como mas arriba las puntas no??? Se nota, pero es un toque nada más. Igual, comparla con esa pala vintage es una burrada, hace bastante que ya no viene así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano77 Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Me gusta! No hay un modelo viejo que era asi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calefunk Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Yo tambien pense en ese bigote que no se porque se puso de moda en todo el mundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted January 8, 2014 Author Share Posted January 8, 2014 Yo me percaté viendo las cabezas de las SG de Derek Trucks en este thread: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/74731-set-up-del-vivo-de-la-tedeschi-trucks-band/?hl=%2Bderek+%2Btrucks Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston123 Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Soy nuevo en el foro. Todos los eneros mariconean por los cambios de las grandes marcas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calefunk Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 (edited) Soy nuevo en el foro. Todos los eneros mariconean por los cambios de las grandes marcas? No, cuando cierra la NAMM nos ponemos a mariconear sobre las cosas horrendas que hicieron las grandes marcas. Esto seria como el precalentamiento. Yo tambien soy recibido en filo pero entiendo que esto es un foro de musica Edited January 9, 2014 by calefunk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Soy nuevo en el foro. Todos los eneros mariconean por los cambios de las grandes marcas? Los talibanes son asi!! quieren todo exactamente igual que hace 70 años. :mrgreen: :mrgreen: Bah, yo tambien :mrgreen: https://www.youtube.com/watch?v=PVY7LBrk4uE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Soy nuevo en el foro. Todos los eneros mariconean por los cambios de las grandes marcas? Sobre todo con las grandes…. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Es cierto lo que dice Javier, yo también lo noté. Lo copio acá para que vean: La primera es una reedición de una '61. La segunda es el modelo signature de Trucks (con alas, como las toallitas femeninas :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 A mi me gusta bastante mas que el normal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tute1473 Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 la diferencia es minima, pero se asemeja a las palas de los 70's Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Pero en las dos violas de Derek, la nueva pala es la de la reedicion 61. Yo vendi una hace dos meses, y no era asi la pala, sino que era con el bigote. Por eso digo que no es nuevo el bigotón.. Saludos, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted January 9, 2014 Author Share Posted January 9, 2014 (edited) Estas cabezas me gustan: Edited January 9, 2014 by JFQ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Javier, comprate una reedicion tipo R6..R9 que tienen la cabeza correcta. Despues la acustica que tengo tiene tambien cabeza chica y lo mismo la L48. No se porque haran esas cosas tan feas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 La diferencia es minima, sinceramente no modifica en nada para mi! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts