Jump to content

Alguien hace incrustaciones en el diapasón?

Recommended Posts

Hola muchachada,me obsequiaron una guitarra acústica recientemente (estaba muy abandonada) y quisiera saber si alguno le hizo incrustaciones en sus violas nacar o algún material similar.Les pido si alguien conoce un luthier recomendable que pueda hacerme ese trabajo y que no arranque la cabeza!!Saludos y gracias

En una de las muestra musica habia un stand de unos chicos que si mal no recuerdo se llamaban inlayworks y hacian todo tipo de trabajos con incrustaciones

Siiiiiiiiiiii!! Pase por el stand!pero sabes que no encuentro la tarjeta que dieron, los googlie y no los encuentro  :???:

Edited by leoibanezrg550

yo hablé con maru grünthal en la mm, el tema es que me aclaró que le diapasón tiene que estar plano para laburarlo con el laser... o sea que si tiene un radio habría que rectificarlo de vuelta, hacer las incrustaciones y volver a dar el radio. vas a perder como mínimo 1mm de madera.

vos querés una incrustación muy compleja o algo simple tipo fender o gibson?

yo hablé con maru grünthal en la mm, el tema es que me aclaró que le diapasón tiene que estar plano para laburarlo con el laser... o sea que si tiene un radio habría que rectificarlo de vuelta, hacer las incrustaciones y volver a dar el radio. vas a perder como mínimo 1mm de madera.

vos querés una incrustación muy compleja o algo simple tipo fender o gibson?

la idea era hacerle el arbol de la vida,pero si se complica nose, es mas facil traerse un diapason de china con inlays que alguien los haga aca.Hasta ahora nadie pudo ofrecerme una solucion de los luthiers q consulte.

Mandale unos ojalillos  :mrgreen:  

Como viene la mano lo voy a considerar ja

Mandale unos ojalillos  :mrgreen:  

Vos sabes que a una criolla que tube a los 16, que no traia los dots, le hice eso... JAjajajajajajajaja

Pero no le puse el ojalillo, sino el circulito que queda en el medio... :mrgreen:

"Eramos tan pobres"!!!!!!!

Bah! Eso no es nada... A la criolla que tengo ahora le marque los puntitos con fibra de CD, no en los trastes, al costado del mango, para verlos de arriba...  :cool:

Sigo siendo un pobreton! :P

Edited by fimax

• 2 weeks later...