Negro Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 Personalmente el color de esa viola no me va. Pero la viola en si es un caño! Repito mi pedido de otro post: Quiero PRS ZURDAAAS!!! Quote
ventus Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 Es tan perfecta que no me gusta, como Megan Fox. Quote
cristian86dm Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 el sueño del pibe, nunca toque con ninguna prs, y me muero .. pero son tan caras... Quote
eMs Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 A mi también es una de las que más me gusta, aunque el swamp ash que tiene de fondo me parece muy feo... Quote
dubigol Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 realmente muy lindo instrumento, hasta me daria cosa tocarlo PD: A mi me meten en ese living y no me sacan mas Quote
Ariel Ferreyrola Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 unque me encanta el top. debo decir que de PRS me gustan las custom 22 o 24 normales como la de Pozzo (esa si me gusta) Quote
El Ale Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 Tengo vistas algunas que me gustan mas, igual esta hermosa. :wink: jose luis guerra? :mrgreen: jajja Che, no es Juan Luis Guerra? :roll: Quote
marianoGR Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 No se si es de las mas lindas, pero como canta por dios... el tono va mas para el lado de la strato saludos Quote
Serrucho Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 Que linda viola, fuera que me gustan todas, esa es una de mis preferidas.... Saludos Quote
malbo Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 Suena muy linda y el barba quela toca parece un papá noel joven por como se ríe!!!!!!!!!! Que terminaciones increíbles, evidentemente cuando le ponen todo el esmero sacan bichos de este calibre, lástima que no sean para todo los mortales. Quote
nicobluesman Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 La verdad divina. El tono y sustain son celestiales... Quote
Sol Lucet Posted July 20, 2009 Author Posted July 20, 2009 El local es un espectaculo!!!!!!! Ese local es el p*to paraíso! :o Quote
Federico Perren Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 Tampoco es tan linda... exagerado. :D :twisted: Saludos Quote
Sol Lucet Posted July 20, 2009 Author Posted July 20, 2009 Tampoco es tan linda... exagerado. :D :twisted: Saludos Andá con esas cosas que te gustan a vos,esos escarbadientes...que algunos llaman explorers :P :wink: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8) Quote
Federico Perren Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 Tampoco es tan linda... exagerado. :D :twisted: Saludos Andá con esas cosas que te gustan a vos,esos escarbadientes...que algunos llaman explorers :P :wink: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8) Claaaaaro vos segui nomas con tu gusto de emo punk y guitarritas lindas que combinan con tu atuendo. Quote
sacaroldan Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 Una belleza!! impresionante el sustain que tiene.. Quote
Sol Lucet Posted July 20, 2009 Author Posted July 20, 2009 Tampoco es tan linda... exagerado. :D :twisted: Saludos Andá con esas cosas que te gustan a vos,esos escarbadientes...que algunos llaman explorers :P :wink: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8) Claaaaaro vos segui nomas con tu gusto de emo punk y guitarritas lindas que combinan con tu atuendo. :lol: :lol: :lol: :lol: Quote
flaconsius Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Estas cosas te llevan a un plano irreal de goce ilusorio. Y después, la caída... Quote
mbnicolas19 Posted July 23, 2009 Posted July 23, 2009 Me encantaria con una tapa de maple del comun, con un colorcito tipo honeyburst o algo asi. No se porque pero esos maples tan exoticos no me gustan, y menos si estan pintados en algun color. Se que es raro pero no me gusta. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.