Jump to content

Mi nuevo set-up de ensayo, desde ayer...

Recommended Posts

Dos potencias se saludaron. Y sonaron.  

Tengo un Bassman de 1965 que me dieron en parte de pago por una guitarra. Suena bárbaro. Pero pensé: "Y como sonara si stackeamos el Blues Mojo?"

Mejor aún!

No pude tomar audios, salían muy mal. Pero le da mas definición al sonido por llamarlo de alguna manera, suena como más enfocado creo yo, me da más posibilidades de ecualizar y obviamente que, si quiero, le puedo dar mas gain al sonido.

Lo bueno es que pude poner mas fuerte al Bassman (para sacarle mas jugo) y bajar el volumen desde el BM, usándolo como una especie de Master.

De la pedalera voy al BM; de la salida de línea del BM (con atenuador) voy al Low del canal de guitarra del Bassman, que a su vez, tiene puenteados el 1 del canal de guitarra con el 2 del canal de bajo.

Mucho lio? Mejor una foto explicativa! Fue con el celu, asi que la calidad no es la mejor.

Como lo ves @@Ericjake??

Un abrazo!

JM

post-4836-0-51651600-1389189985_thumb.jpg

Edited by juanguaglianone

En realidad, me expresé mal. Tenia en venta una Fender, y me lo ofrecieron prácticamente mano a mano. Eso quise decir, perdón.

Igual, por un tema personal que ya resolví por suerte, en los últimos dos meses vendí unas 6 guitarras, algunas mas caras que este cabezal, asi que podría haber venido en parte de pago perfectamente.

Un abrazo,

JM

Edited by juanguaglianone

Algo asi note Eric; aparte, me da mas posibilidades de ecualizar el sonido, porque a la ecualización de ambos canales del Bassman, sumo la del BM. Lo usé sin el booster y en triodo, y por miedo a que sea demasiada señal, lo use en 0.07 watts...

Creo que asi voy a ensayar siempre...

Abrazo,

JM

Está bien que lo pongas en -20dB para que tenga carga la salida del BM, pero eso no modifica el nivel que sale por Line-out. Igualmente es un nivel de -10dB pensado para entrale a pedales, así que no debiera haber problema con el Fender. Yo he testeado esa conexión encadenando 5 Blues Mojos, era un quilombo de ruido, pero jaigein!