Rommel_Guitar Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Que tal amigos, estoy buscando una linda Flying V y me topé con esta HAMER VECTOR. No tengo mucha moneda pero me parece una buena viola medio pelo que puede garpar bien en vivo. ¿Alguien ah tenido experiencia con esta viola o con la marca? Specifications: TOP Material: Mahogany Configuration: Flat Thickness: N/A BODY Material: Alder L, W, T: N/A Binding: Ivoroid NECK Material: Maple Shape: Set in, Thin U Shape Thickness: N/A Binding: Ivoroid FINGERBOARD Material: Radius: 14 1/2 Inlays: Boomerang Fret Dimensions: N/A Nut Type/Width: 42mm Scale Length: PICKUPS Neck Pickup: Duncan Designed Humbucker Middle Pickup: N/A Bridge Pickup: Duncan Designed Humbucker ELECTRONICS Controls: 2-Volumes,1-Tone Switch: 3-Way Toggle HARDWARE Bridge: TON, V Plate Tuners: Chrome Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Con esa exactamente no, pero un amigo tiene una Hammer satf, y está muy bien terminada, el mango es muy comodo, y el le puso un duncan copado en el puente, y la viola suena que te parte. El tano Marciello, de Almafuerte, toca muchas veces en vivo con hammer (aunque con los dedos del tano y enchufado a un VHT suena lo que sea no? jaja). A mi me van, para mi gusto , tiene mejor relacion calidad/precio que una Epiphone, por ejemplo. Probala, si te queda cómoda y afina, yo le entrariá! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 (edited) A cuánto las estarías comprando? Igual, el Tano debe usar una Hamer USA, que son violas de alta gama. Edito y agrego: Perdón por el negativo, le pifié al botón para pasar las fotos, ahora te pongo un positivo en algún mensaje Edited January 8, 2014 by GonzaloRLG Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 A cuánto las estarías comprando? Igual, el Tano debe usar una Hamer USA, que son violas de alta gama. Edito y agrego: Perdón por el negativo, le pifié al botón para pasar las fotos, ahora te pongo un positivo en algún mensaje Ya esta, no hace falta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rommel_Guitar Posted January 8, 2014 Author Share Posted January 8, 2014 Dispongo de 7 lucas (moneda mas, moneda menos) pero soy un loco por las Flying V. Tengo una Cort VX 2V y una Washburn PT60 y me gustaría encararle a la Hamer. En cierto modo la vi y me quede "Oo". Pero bueno acá en Pto Madryn, no la traen ni en dope como muestra así que me valgo de sus opiniones. Leí muy buenas críticas pero bueno, si no entona bien no es una viola noble !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Gracias, Purarosca! Igual, no sé si por esa plata te conviene una Gibson Melody Maker Flying V. Ojo, no las probé, y capaz que se acerca más al sonido flying v la Hamer, pero esta es una Gibson. Lo que tiene, es que el cuerpo es de maple, y la trastiera también, baked maple. El mástil si es de caoba. Viene con un solo micrófono, un Seymour Duncan HB - 103, que creo que es un Duncan designed. Pero por la plata que sale, creo que debe ser un mueble más que decente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Mi consejo? Vendé tus 2 violas, juntá un poco más de guita y comprate una flying v gibson. No estás muy lejos. Cada tanto sale alguna usada en ML. Yo hice eso y la verdad no me arrepiento.La melody maker es una viola de estudio para el que recién empieza (al menos las de esa gama, están apuntando a ese público). El que la compra acá en Argentina, lo hace por la marca.La hamer es zafable. Probé el mismo modelo de la foto y era zafable. Creo que con algún que otro upgrade quedaría decente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 (edited) Es MUY similar a la Hamer explorer std xt series que tengo hace por lo menos 4 o 5 años en cuanto a prestaciones, pero obviamente esta es una Flying V. Te digo que suena bien...Los mics Hamer no son la gloria, pero cumplen...La viola no desafina, mantiene por mucho tiermpo la afinacion y son clavijas Hamer. Mi Explorer es MUY pesada y el mango obviamente es tipo LP bastante gruesito. La viola cumple y suena bien...Ahora la cosa es, cuanto la queres pagar? Ojo con el precio que ultimamente las Hamer se fueron muy arriba! No buscaste una Jackson King V? Esa viola no tiene mics Duncan designed activos como deces en las especificaciones...Tiene mics Hamer pasivos! Edited January 8, 2014 by Metal soul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Posta....... no había pensado en eso... Como te dijeron, se que quizá es mucha plata, (yo por ejemplo, ahora tengo 200 pesos para comer hasta fin de mes jajaja), pero si te juntás 2 o 3 luquitas más por ahí podés pegar una Gibson usada.... Es OTRO mundo eso! , es la posta, ""the real thing"" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Posta....... no había pensado en eso... Como te dijeron, se que quizá es mucha plata, (yo por ejemplo, ahora tengo 200 pesos para comer hasta fin de mes jajaja), pero si te juntás 2 o 3 luquitas más por ahí podés pegar una Gibson usada.... Es OTRO mundo eso! , es la posta, ""the real thing"" No se por que no me dejo editar... (capaz sea el navegador x onga del laburo). Ahora que veo, están re caras las flying V Gibson, pensé que con 9 o 10 lucas aparecía una usada copada, hace un tiempo valían eso!! Se fueron al carajo los precios :-( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts