degue Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Alguien sabe que tal andan estos mic? Los made in usa nuevos no se consiguen, o al menos eso me pareció al buscar en mercado libre. Me estoy por comprar uno y quiero saber si hay mucha diferencia entre los mexico y los americanos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 No se fabrican mas en USA. Los posta son los mexicanos. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tute1473 Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 un amigo compro el mexicano, yo grabe con un americano... pude usar los 2 y la verdad para mi es lo mismo, no senti diferencias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
degue Posted January 8, 2014 Author Share Posted January 8, 2014 No se fabrican mas en USA. Los posta son los mexicanos. Saludos!! Ah mirá vos. Con razón, gracias por el dato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Doc Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Los americanos no se fabrican hace mas de 20 años aprox.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
degue Posted January 8, 2014 Author Share Posted January 8, 2014 un amigo compro el mexicano, yo grabe con un americano... pude usar los 2 y la verdad para mi es lo mismo, no senti diferencias Buenísimo che. Yo use alguna vez uno americano. Pero la verdad que no conozco los mexicanos. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Depende del año.Me pareció leer por el foro que ahora no se sabe bien de dónde vienen los Shure posta. Pero hasta hace poco, eran de México. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnFx Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 me resulta un poco increíble pensar que al foro le escasean tantos megas de espacio para tener que juntar dos temas distintos aunque eso implique un necrothreading notable. ONtopic. 57 made in usa 58 usa ahi esta la posta, todo lo otro que les hayan dicho es una vil y cruel maraña de mentiras y mierda... (hecha en mexico) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 Hace 31 años que el shure original se hace en mexico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts