Jump to content
Sign in to follow this  
CHRISTIAN

Ayuda ecualizadores en rack,dbx lo conocen?

Recommended Posts

Hola foro como estan ,luego de decidir que lo que me hace falta para un buen sonido, o para terminar mi sonido es un ecualizador , me decline por un rack en vez de un pedal de equalizacion.

Me gustaria saber si alguien tiene ecualizadores en rack, saber que marcas usan y que modelos asi que si tenes algo de esto te agradeceria saber la palabra de alguien mas experimentado en el tema, me ofrecieron la linea dbx 215 stereo si saben de algoy lo conocen me ayudarian con su experiencia, muchas gracias.

Hola man , te cuento yo uso racks , y se bastante de esto ,mira respondiendo a tu duda , los dbx son los mejores eq , lo que si trata de buscarte los viejitos , y la verdad son muy muy grosos , te los recomiendo , depues hay otros como los de la marca Rane , pero no tiene que hacer nada al lado de un dbx , de una ni lo pienses dbx a full!!! saludos

Por favor.

Equializadores hay muchos y de lo mejorcito hablamos de api para arriba en formato rack.

Igual te recomiendo un pedal eq y a otra cosa.

Hola man , te cuento yo uso racks , y se bastante de esto ,mira respondiendo a tu duda , los dbx son los mejores eq , lo que si trata de buscarte los viejitos , y la verdad son muy muy grosos , te los recomiendo , depues hay otros como los de la marca Rane , pero no tiene que hacer nada al lado de un dbx , de una ni lo pienses dbx a full!!! saludos

ok veijo te agradezco che contame como lo conectas al ecu yo tengo varios pedales como lo conectas directo despues de la señal de viola------ pedal---ampli, o lo metes en el loop del ampli che , ahh y contame que ampli tenes yo lo quiero para meterlo en un valvular.

te agradezco desde ya ,ajjajaja tengo un mar de dudas.

Por favor.

Equializadores hay muchos y de lo mejorcito hablamos de api para arriba en formato rack.

Igual te recomiendo un pedal eq y a otra cosa.

gracias viejo te agradezco che!!!

te cuento yo uso potencia valvular y un preamp todo en rack , y el EQ lo pongo entre la pote y el preamp , es decir que seria como en un loop de efectos de un equipo que tenga loop en serie , igualmente tenes que probar por ahi a vos te gusta entre el equipo y la viola , es cuestion de experimentar , lo que si te recomiendo que no pongas en duda entre una dbx o cualquier pedal , yo toque con bastantes equipos y la verdad un pedal no tiene ni la mitad de frecuencias en que labura un dbx , es mi humilde opinion ,saludos

para que un EQ ? tan necesario es para tu sonido?

Saludos !

Disculpame con todo respeto pero no veo que tiene de malo usar un buen ecualizador para colorear tu sonido , no voy a ser el primero ni el ulimo guitarrista en usar uno ,si no decime como puedo hacer?

te mando un abrazo.

No, te lo decia para que no te comliques la vida, esta muy bien lo que queres hacer, pero la verdad en mi experiencia los eq suman problemas

por que al tener tanta variacion no terminas nunca encontrando el punto. :evil: pero fjate por ahi a vos te rinde bien !

Saludos !

es verdad viejo lo que vos decis ,pero necesito cambiar mi sonido y como comprarme un mesa boogie triple rectifier me sale muy caro ,queiro ver si por otro lado puedo dejar conforme mi oreja.

por otro lado te agradezco igual ,y nunca tome a mal tu comentario ,igual estoy para lo q necesites ,te mando un abrazo.christian