Jump to content

Sobre un bajo tipo Sx wawrick corvette

LanzTBL

Recommended Posts

Hola gente! Mi consulta tiene que ver con un bajo que compré hace tiempo, cuando no tocaba más que la guitarra. Lo compré ciego, estaba a un precio accesible y me mandé. Hoy 

en día con un poco más de experiencia se lo que más o menos tengo pero nunca estuve seguro. Si me pueden ayudar a descifrar qué marca es este bajo (yo vi uno igual, pero decía SX, este no lo dice) y qué mics tiene o podría tener. Y claro, si lo conocen, qué tan bueno es, ya que nunca toqué otro que no sea este o los que toqué nunca me gustaron más que el mío. A pesar de todo me parece bueno. Yo lo único que se es que es tipo sx warwick corvette, un solo cuerpo y activo!

Saludos!!

PD: La consulta además tiene que ver con que lo quiero cambiar por un sx jazz bass, ¿qué dicen?

Van fotos (disculpen parece que las saqué con una plancha)

post-29846-0-81567100-1389130647_thumb.jpg

post-29846-0-76473200-1389130649_thumb.jpg

post-29846-0-74941700-1389130650_thumb.jpg

Edited by LanzTBL

y mira yo vi uno de esos en noleilasreglas hace varios años, si mal no recuerdo es un Sx (en ese momento rondaba las 2 lucas)

Si? mirá. El tema es que el mío no constata en ningún lado que es Sx, y eso me complica a la hora de valuarlo. Parece hecho por un luthier que copió el modelo. O será una segunda marca de Sx cosa que me suena

medio difícil, ya que el bajo suena bastante bien (salvando las distancias con bajos que realmente suenan bien) como para ser segunda marca de esa marca que ya de por sí no es la gran cosa. 

No, no es mío, lo vi en ML buscando un bajo para mi nene y recordé tu post, también vi un midland muy parecido, pero el SX se acerca más

en cuanto al precio buscalo en ML , andan entre los 2 y 2.5 K, los que buscas también andan en esa guita, fijate si les va un canje

• 4 years later...

Hola como va, soy nuevo en el grupo, estaba buscando fotos de mi bajo sx en Internet y llegue acá, mi bajo hace 10 años o más q no lo tenía, me lo habían robado, lo recupere hace poco, y por curiosidad estaba averiguando que modelo era, la verdad lo veo idéntico al tuyo pero de diferente color nada mas. Alguien que me diga como adjuntar fotos por favor jajaja