Cancerbero Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Buenas gente, el marido de mi cantante le quiere reglarar un mic de los que no tienen cable. Pero ni el ni yo tenemos mucha idea Alguna ayuda? En que presupuesto arranca algo de decente tirando a bueno Escucho recomendaciones Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo F Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Algo bueno, un Sennheiser ew100 G2. Lo tengo hace un tiempo, anda muy bien. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alb Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 (edited) Tenes 2 opciones - microfono comun + sistema wireless por separado (con este viene una "punta" que se puede enchufar a cualquier mic con salida XLR, la calidad no es tan buena en algunos en cuanto a alcance y calidad de señal, tendrias que buscar mejor vos porque no los conozco mucho. Es similar al sistema que se usa en las violas) - microfono wireless + receptor (los microfonos wireless vienen con el sistema incorporado en el cuerpo del mic, y lo que se le puede cambiar son las cápsulas o las "cabezas" de los mics, o sea que no te sirve despues comprar microfonos comunes, si no que tenes que comprar las capsulas, y terminás con 1 solo mic y 10 cabezas diferentes) Los que te recomiendo son los sennheiser EW http://en-us.sennheiser.com/search?q=ew+3+-1 Los numeros en el modelo (935 - 945 - 965 - etc) corresponden al modelo de mic no-wireless de la marca, e935 (dinamico cardioide), e945 (dinamico supercardioide), e965 o e865 (condensers) Estos me parecen de los mejores, pero hay que ver cual es tu presupuesto. Edited January 7, 2014 by Alb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 Muchas gracias a ambos No se si estoy buscando bien, los Sennheiser recomendados rondan las 10 lucas? Le pregunté al flaco y se le va bastante de presupuesto, cuenta con 4 o 5 lucas Existe algo potable por ese precio? Que características son las que se deben buscar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Mi señora tiene el Samson CR77, y la verdad que es muy bueno. Es UHF, true diversity, tiene control de ganancia, switch de mute y gasta muy poca bateria. Y creo que no debe superar las 3 lucas ni a palos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 Mi señora tiene el Samson CR77, y la verdad que es muy bueno. Es UHF, true diversity, tiene control de ganancia, switch de mute y gasta muy poca bateria. Y creo que no debe superar las 3 lucas ni a palos. Muy buena data Migue, andan por las tres lucas, o un poquito menos. Lo uso un vivo? Que tal se comporta? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Si, lo uso un par de veces, y la verdad que super bien. Tenes que setearle bien la ganancia para que no sature. Pero hecho eso, va como pìña Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted January 8, 2014 Author Share Posted January 8, 2014 @@migue mil gracias por la info Sigo escuchando si alguno conoce otro modelo por esos precios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelpsma Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 Te paso un dato yo cante un par de veces con un Embao inalambrico y la verdad muy bueno yo uso sm58 y la verdad me parecio bastante bueno saludos espero que te sirva el dato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted February 3, 2014 Author Share Posted February 3, 2014 Gracias gente a todas las recomendaciones. Al final el flaco le compró un shure, no se exactamente que modelo, algo así como 4 lucas gastó. Lo estuvimos probando en ensayos y suena muy bien, nada para quejarse Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted November 27, 2014 Share Posted November 27, 2014 Alguien sabe de alguno un poco mas económico y que garpe para vivo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts