Jump to content

Microfono inalambrico para voz?

Recommended Posts

Tenes 2 opciones

- microfono comun + sistema wireless por separado (con este viene una "punta" que se puede enchufar a cualquier mic con salida XLR, la calidad no es tan buena en algunos en cuanto a alcance y calidad de señal, tendrias que buscar mejor vos porque no los conozco mucho. Es similar al sistema que se usa en las violas)

-  microfono wireless + receptor (los microfonos wireless vienen con el sistema incorporado en el cuerpo del mic, y lo que se le puede cambiar son las cápsulas o las "cabezas" de los mics, o sea que no te sirve despues comprar microfonos comunes, si no que tenes que comprar las capsulas, y terminás con 1 solo mic y 10 cabezas diferentes)

DV019_Jpg_Regular_620192.001_black_botto

pr35cappic3.jpg

square_stage_ew_345_g3_01_sq_vocal_sennh

Los que te recomiendo son los sennheiser EW 

http://en-us.sennheiser.com/search?q=ew+3+-1

Los numeros en el modelo (935 - 945 - 965 - etc) corresponden al modelo de mic no-wireless de la marca, e935 (dinamico cardioide), e945 (dinamico supercardioide), e965 o e865 (condensers) 

Estos me parecen de los mejores, pero hay que ver cual es tu presupuesto.

Edited by Alb

Mi señora tiene el Samson CR77, y la verdad que es muy bueno. Es UHF, true diversity, tiene control de ganancia, switch de mute y gasta muy poca bateria. Y creo que no debe superar las 3 lucas ni a palos.

Muy buena data Migue, andan por las tres lucas, o un poquito menos. Lo uso un vivo? Que tal se comporta? Gracias!

• 4 weeks later...
  • 9 months later...