grandfunk Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 (edited) Hola!! que tal? me gustaría saber que diferencia notan entre el 59 y el Jazz en el mango... y que características puede tener cada uno para una PRS de caoba con tapa de maple... O que otros recomiendan? Muchas gracias y un abrazo!! Edited January 7, 2014 by grandfunk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Si la guitarra es PRS, usa Pickups de la marca. Tienen muy buenos Pickups en ese estilo. Si es una viola de Luthier, esos Pickups son muy similares. El 59 un pelito más picante, pero en la misma onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
grandfunk Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 Si la guitarra es PRS, usa Pickups de la marca. Tienen muy buenos Pickups en ese estilo. Si es una viola de Luthier, esos Pickups son muy similares. El 59 un pelito más picante, pero en la misma onda. Gracias Ariel!! te cuento que me estoy armando una de luthier, un abrazo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tute1473 Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 mmmmm depende que tipo de audio buscas, si buscas algo mas clasico, audio tipo paf iria por los antiquities de s.duncan. buscas algo mas moderno la idea del jb+59 est muy buena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 combinacion ideal 59 puente alnico 2 en el mango Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts