Jump to content
Sign in to follow this  
yankelevich

vox ac-15 gabinete extra(consultas)

Recommended Posts

hola bueno les comento que soy poseedor de un vox ac-15 con parlante de 12' blue alnico y estaba pensando que me gustaria hacerle un gabinete extra, tenia idea de hacer una caja de 2 x 10, tengo varias preguntas:

1-¿cambia el tono del equipo o solo agrega volumen?

2- ¿me sugeririan alguna otra combinacion de parlantes?

3-¿que parlantes podrian ser (marca, modelos)?

bueno creo que las preguntas son claras y esta claro que no tengo la mas palida idea de este tipo de cosas. traten de explayarse lo mas que puedan, desde ya muchas gracias. espero su respuesta.

santiago

mirá, no soy el más indicado para responderte, pero yo entiendo que por poner dos parlantes de 10 en lugar de uno de 12 no te va a dar mas volumen.

Va a cambiar el sonido final seguro, y el volumen va a depender de la sensibilidad de los parlantes que pongas (hay algún tema sobre eso)

para poder ayudarte más deberíamos saber que es lo que queres lograr con el gabinete extra

Hace poco pude probar un Ac15 inglés con 2 parlantes de 10"..me encantó el sonido que tenía. Me parece buena opción para tu Vox..en general los pocos combos con 2 de 10" que probé (el otro es un Vibrolux silverface) me gustaron mucho. Tienen graves y buena definición de medios a mi modesto oído.

No se que modelo de parlante traía el Vox, ahí no te puedo ayudar.

Saludos

el gabinete extra seria para usar junto al parlante del equipo mi idea es sumar dos parlantes de 10, pero no anular el que ya tiene puesto. y el tema del gabinete extra es porque me gusta el sonido del 2 x 10,probe mi ampli con esa convinacion y me gusto mucho, no me interesa buscar mas volumen, si cambiar el tono, pero tampoco tengo mucha idea de parlantes ni como suenan. por eso buscaba ayuda.

pd: tambien pueden sugerirme otras convinaciones y sus caracteristicas.

muchas gracias desde ya. santiago

Hola! Pregunta off, Yo tengo el vox vt50 y esta simulacion me encanta , desde su limpio brillante y como rompe bien rock and roll hasta casi un ac dc! Es asi el ampli o es medio mentira la simulacion, (lo uso con una lp)!

Gracias!

Hola! Pregunta off, Yo tengo el vox vt50 y esta simulacion me encanta , desde su limpio brillante y como rompe bien rock and roll hasta casi un ac dc! Es asi el ampli o es medio mentira la simulacion, (lo uso con una lp)!

Gracias!

no entendi bien, pero creo que preguntas si el equipo que tengo yo suena asi? bueno si es asi, el equipo es recontra versatil, tiene una saturacion natural muy linda y tiene un limpio muy lindo tambien, yo lo uso con una strato.

Yo haría una 2x10" con Eminence Red Fang 10, eso va a ser para alquilar balcones.

Eso che, avisa que alquilamos uno el día que lo pruebes!! :D