hpeo Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 (edited) ¡Hola! Les especifico un poco más mi pregunta: estoy pensando en armarme un juego de sonido chico, pero bueno, que sirva para darle rosca en shows caseros (solemos tocar en el patio de casa, o en el terreno de un amigo que es bastante más amplio, y también organizamos festivalitos 2 o 3 veces al año en la plaza de mi barrio). Mis dudas son las siguientes: la primera es la que aparece esbozada en el título del tema, si conviene conseguir bafles potenciados, mixer y potencia, o consola potenciada y bafles aparte. Luego de haber sido respondido eso, saber qué marcas/modelos me recomiendan y desrecomiendan para cada cosa, y demás detalles que ustedes consideren importantes. Mi presupuesto actual es de $4000, pero puedo darme tiempo para ahorrar más, depende de lo que me resulte conveniente. La adquisición de los equipos no tiene carácter de urgente. Desde ya, les agradezco mucho, ¡un abrazo! Hernán. Edited January 7, 2014 by hpeo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quevuelva Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 por esa plata no creo que consigas mucho yo hace 2 años me compre unos bafles skp y una consolita potenciada de la misma marca de 350 w deberias fijarte esas promos de bafles mas mixers que hay en los sitios de venta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Date tiempo para ahorrar. A veces comprar barato, sale caro. Yo tengo un sonido armado con 2 mackie th15, 1 th12 y mixer mackie. Son como 20,000, pero vale la pena. Los bafles son potenciados y el mixer trae efectos. Son ideales para moverse (yo metodo todo en el asiento de atras de un Chevrolet Corsa). Si podes ahorrar e ir por algo asi te lo recomiendo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauronok Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 hola como estas! quería responder a tu pregunta. En su momento para mi banda quise equiparme con sonido para movernos por nuestra cuenta y al día de hoy pase por varias opciones. A mi me resulto muy bien empezar con un mixer potenciado de 6 canales y dos cajas. Era muy cómodo de trasladar y para resolver recis hasta de 50 personas...ponele. Dependiendo de la calidad de lo que compres, es cuanto te pueda a llegar a durar el mixer, hasta que te empiece a meter el "hisssssssssss" por los parlantes. En resumen para arrancar esta muy bien, pero es algo que el dia de mañana, puedas llegar a cambiar. Los bafles potenciados, no me gusta la idea de estar tirando alargues por todos lados, mas que a veces en algunos lugares para tocar tenes un enchufe solo para todo! La opción mixer + pote + parlantes es la que tengo ahora, es menos portable, pero todo labura menos exigido, gané mucho mas en calidad de sonido porque el mixer me trae mas opciones para ecualizar y otros condimentos, estoy seguro que me va a durar mas tiempo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts