Tobby Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 (edited) La gente del "Custom Shop" de Marshall le hizo un reissue a Lee Anderton por el aniversario 50 de la empresa. Es un JTM 145 de 1 watt, y su respectivo Cab; y convocaron a Joe para probarlo. Specs: Power RMS: 1W Low Power Mode for super quiet use Valves: 1xECC82, 2xECC83 Dimensions: (h)230mm (w)510mm (d)197mm Weight: 6.1kg Video (no encuentro el botón de video en el editor...) [media]http://www.youtube.com/watch?v=w71tBeuLn2Y[/media] Edited January 7, 2014 by Matias Arrignon Te acomodé el video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Increible de facha...me mató....ahora...sinceramente no se por que joraca hacen estas cosas de 1w..obviamente es para alguno que puede y le sobra un poco y lo quiere tener en la colección....pero ya no les veo la gracia...la verdad que no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 Y si no entendí mal, la caja y el cabezal cuestan 600 libras... cada uno. :???: http://www.andertons.co.uk/electric-guitar-amps/pid31807/cid688/marshall-csjtm-145-1964-andertons-50th-anniversary-1w-head.asp http://www.andertons.co.uk/speaker-cabinets/pid31806/cid690/marshall-custom-shop-1x12-cab-for-the-csjtm-145.asp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Increible de facha...me mató....ahora...sinceramente no se por que joraca hacen estas cosas de 1w..obviamente es para alguno que puede y le sobra un poco y lo quiere tener en la colección....pero ya no les veo la gracia...la verdad que no. para tocar en tu casa y ponerlo fuerte sin tener que desalojar el edificio va! tambien para tocar en algun lugar chico y ponerlo bien al palo. Me encantó el sonido y la facha, pero es muy caro por lo que dijeron mas arriba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 para tocar en tu casa y ponerlo fuerte sin tener que desalojar el edificio va! tambien para tocar en algun lugar chico y ponerlo bien al palo. Me encantó el sonido y la facha, pero es muy caro por lo que dijeron mas arriba. Seee, ni hablar....incluso en estudio debe ser genial...pero no se...1 watt no me convencerían si lo que junté humildemente fueran destinados a un ampli. Pero bue..."it's all about the tone" :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Seee, ni hablar....incluso en estudio debe ser genial...pero no se...1 watt no me convencerían si lo que junté humildemente fueran destinados a un ampli. Pero bue..."it's all about the tone" :razz: obviamente que no creo que sea el primer ampli de nadie, ni el segundo ni el tercero. pero suena lindo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Hijo de puta no pueden sacar cosas tan lindas estos ingleses Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Es una version super boutique de un valvestate ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SephiASD Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 ¿Que es esto? ¿Otro amplificador para hormigas? O.o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Es una version super boutique de un valvestate ?? No, estos son valvulares y construidos en UK. Son como esta serie http://www.marshallamps.com/product_range.asp?productRangeId=33 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Que loco que usa el mismo tipo de valvula para el pre como para el power surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tute1473 Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 que calentura me agarro por dios! porque soy tan pobre?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinBlue Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Que monstruo que es Bonamassa, verlo tocar me saca una sonrisa. Increíble la cara de feliz cumpleaños del capitán Lee jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Que loco que usa el mismo tipo de valvula para el pre como para el power surprised Valves: 1xECC82, 2xECC83 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmenta Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 No se que onda con que sea de 1W, pero suena muy bien. En cuanto al precio, al menos por la caja, tiene un Celestion Alnico, no es un parlante barato. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Valves: 1xECC82, 2xECC83 Ambas son válvulas que usualmente se utilizan para el pre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Para tocar en casa es lo mejor, 1 watt. Todos tocamos en casa todos los días. Me parece fantástico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Ambas son válvulas que usualmente se utilizan para el pre. si ya se pero suenan igual? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 (edited) si ya se pero suenan igual?Tienen distinta ganancia la 12ax7 que la 12au7 ... El día que encuentre una schem y layout verificado de estos bichitos de 1w me armo uno , me encantan ! Edited January 11, 2014 by T4kamine Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Me parece excelente a nivel colección. y ahí paro.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Tirenmé con de todo, pero el panel parece un ampli DIY. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Me gusta como suena, para tocar en casa y grabar garpa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 suena lindo, al alnico blue no hay con que darle pero se nota la falta de medios y lo duro que suena. Para casa garpa, para grabar ni en pedo a menos que sea la unica opcion SAludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts