nachodechile Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 musiquiatras, hace poco me cambié a los straplocks y los tornillos que traía eran mas chicos que los originales, que le tuve que dejar estos a fin de cuentas. Ahora resulta que de tanto poner y sacar le puse los originales y se agarran pero se empiezan a desatornillar con el uso de apoco. Qué puedo hacer? Cómo relleno la zona? porque no quiero agrandar mas aún el hoyo con otro tornillo más ancho. Saludos, espero me puedan ayudar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Escarbadientes y cola! Y le mandas el tornillo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachodechile Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 Escarbadientes y cola! Y le mandas el tornillo. Escarbadientes??? estaba pensando en cortar un trocito de madera y pegarlo con la gotita esperar un poco y mandarle el tornillo. la idea es ke despues se pueda sacar obviamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Escarbadientes de una, sin cola ni nada. Tranqui que no pasa nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Escarbadientes??? estaba pensando en cortar un trocito de madera y pegarlo con la gotita esperar un poco y mandarle el tornillo. la idea es ke despues se pueda sacar obviamente. Un trocito de madera sirve, pero lo piola de los escarbadientes es que vas metiendo de a uno hasta que queda bien apretado. Cumple la función de "Tarugo". El día de mañana querés sacar el tornillo, lo quitas sin problemas. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Escarbadientes y cola es buena. Yo arreglé la mia hace tiempo y nunca un drama, y justamente hoy, arreglé la de un amigo con el mismo método, poxilina 10 min. La amasás en la mano, hacés un tirabuzón de poxilina bien finito tipo gusano, y lo mandas por el agujero. Al toque le atornillas las trabas y listo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Muchas gracias por la data, tengo ese problema en una strat. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Puedo consultar para qué la cola? Porque ya tornillando queda fijo, sin necesidad de pegar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachodechile Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 yo decia pegar la madera o los mondadientes y despues de un rato kuando seke meter el tornillo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Fernandez Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Puedo consultar para qué la cola? Porque ya tornillando queda fijo, sin necesidad de pegar. Pasaria a hacer un poco mas estable la reparación digamos. Sin duda va a durar mas. Sds Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachodechile Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 chicos los molesto con lo ultimo: Que prefieren uds para la arandelita que va entre la guitarra y el strap button una gomita o las esponjitas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Pasaria a hacer un poco mas estable la reparación digamos. Sin duda va a durar mas. Sds Perdoname que disienta, pero para mi es lo mismo che. Porque el mismo tornillo apreta el escarbadiente contra la madera. Lo unico que haria la cola es pegar el escarbadiente a la madera, pero si no sacamos el tornillo, es lo mismo :S Me perdi, jajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachodechile Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 ya dejé todo ok!! quedó perfecto!!! muchisimaaaaasssssssssssss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Fernandez Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 Perdoname que disienta, pero para mi es lo mismo che. Porque el mismo tornillo apreta el escarbadiente contra la madera. Lo unico que haria la cola es pegar el escarbadiente a la madera, pero si no sacamos el tornillo, es lo mismo :S Me perdi, jajajajaja Exacto! Siempre y cuando no saquemos el tornillo. Al sacar el tornillo y volverlo a poner con un escarbadientes o fósforo o suplemento al volver a meter el tornillo tendríamos que agujerear nuevamente y volver a poner un remplazo. Si lo encolamos listo! Problema solucionado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted February 4, 2014 Share Posted February 4, 2014 Tampoco comparto, yo tuve violas que puse y saque el tornillo varias veces, y solo tenia que poner un escarbadientes nuevo, nunca encole nada ni tuve que agujerear nada tampoco. Pero bueno, son experiencias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Fernandez Posted February 4, 2014 Share Posted February 4, 2014 Tampoco comparto, yo tuve violas que puse y saque el tornillo varias veces, y solo tenia que poner un escarbadientes nuevo, nunca encole nada ni tuve que agujerear nada tampoco. Pero bueno, son experiencias Jaja que suerte migue!! Bueno Che que un poco de plasticola no le hace mal a nadie!!!! ;) Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts