adrian luche Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 en el rubro amplificadores hay muchas opciones de fabricación inglesa. pero guitarras que onda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 está la vox teardrop! después conozco las violas y bajos que usan los de Sabbath, pero creo que son de luthier. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Tenes las Guild también... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivannf.- Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 está la vox teardrop! después conozco las violas y bajos que usan los de Sabbath, pero creo que son de luthier. Tony usa un par de Sg's de luthier, Geezer usa bajos "Sandberg" que no tengo la mas mínima idea de si sean ingleses o no Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Tony usa un par de Sg's de luthier, Geezer usa bajos "Sandberg" que no tengo la mas mínima idea de si sean ingleses o no Gracias. son alemanes los Sandberg si no me equivoco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Fernandez Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 (edited) Las Gordon Smith.. Esas esta realmente buenas! En lo personal.. claro esta.. Lo unico que el precio es menos atractivo que Rial en tanga Edited January 6, 2014 by mattyfernandez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Por lo que se de años de leer, no tienen una industria de guitarras de calidad.Las Gordon Smith parecen copadas pero habría que probar una.Las veo como algo de cierta calidad pero mid level o un poco más (por lo que pude investigar desde este lado del charco). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 ¿Guild es inglesa?¿A las Vox no las hacía Eko en italia? No aporto nada y encima planteo dudas, malísimo lo mío. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian luche Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 (edited) Tenes las Guild también... tenía entendido que las Guild eran made in usa. en ML hay unas Guild sg terribles!! Edited January 6, 2014 by adrian luche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 tengo entendido que tenes las manson (las que usa el de muse , creo) y las vox que deben ser de fabricacion asiatica despues desconozco si existe alguna otra marca mas grossa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Burns Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Burns Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Iba a poner Rickenbacker que me parecia extraño que no la pusieran, y no... es gringa, apostaba que era Inglesas, zafe del papelon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Burns http://www.burnsguitars.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuaniDeglian Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Por fin topics interesantes de vuelta! saludos, muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Shergold, la marca que fabricaba los instrumentos de Mike Rutherford en los 70. Y no se si las Crimson guitars de Robert Fripp. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian luche Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 Por fin topics interesantes de vuelta! saludos, muy bueno. :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ludwing Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Inglesa por excelencia!! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOTITO Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Blackmachine Guitars Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Status Graphite http://www.status-graphite.com/status/frames/index_home.html Manson Guitars http://www.mansonguitars.co.uk/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Tanglewood es una excelente marca británica de guitarras acústicas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario24 Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Las Manson yo diria que no cuentan, son guitarras de luthier.Podés encargar la tuya pero salen una total obsenidad, son inaccesibles incluso para el primer mundo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rccampeon Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Chapman guitars...aunque no se consiguen por estos lares, pero calculo que se pueden traer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Tanglewood es una excelente marca británica de guitarras acústicas. Las tanglewood estan barbaras. Es una marca inglesa que creo que fabrica en China. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Las tanglewood estan barbaras. Es una marca inglesa que creo que fabrica en China. Tiene una linea (comparable a la 100 y 200 mexicanas de taylor) que se fabrica en china. Lo demás está hecho en UK. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts