Enzo pacha Blusero Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Un amigo quiere cambiar de bajo porque el hendrix que tiene es horrible , le ofreci consultar por aca , me dijo que hasta 2500 pe se puede estirar , tirenme marcas y modelos que anden en ese precio . Aclaro , bajos de 5 cuerdas , yo le recomende los sx (desde mi ignorancia de guitarrista jaja ) desde ya gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo pacha Blusero Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 U loco , son re amargos los bajistas jajajajaja , na es chiste , supuestamente ya lo fue a comprar asi que veremos con que se viene el loco ese Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Los cort están muy buenos, y creo que andan por esos valores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo pacha Blusero Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 gracias loco , por fin uno jjaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrooidPRS Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Squier , fleabass Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burgooss Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Por esa plata no hay nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burgooss Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Lamentablemente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spongebob1981 Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Hay de todo por esa plata. La calidad está en el ojo del que compra, es una de las verdades de la gestión empresarial. Como tengo bajos mejores me cuesta mas encontrarle calidad a bajos menos mejores y por eso dificilmente muchos de los que están aca te puedan recomendar mucho. Basandome solo en el número de comentarios positivos que leí acá, los Cort y los Squier ganan la pulseada, pero no zafan de ir a probar y ver lo que encuentren y elegir en base a eso. A caminar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RandOm Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Los bajos SX estan saliendo muy buenos y no son caros. Ademas despues puede juntar unos pesos y cambiarle los mics o hacerle alguna otra tuneada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo pacha Blusero Posted January 9, 2014 Author Share Posted January 9, 2014 Bueno , ahora ya se lo compro , se compro uno de una marca que se llama tyler , que es muy buena , xxx , lo probamos , primero que es muy lindo esteticamente y suena bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachogio Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Me entere que Tyler estan viniendo bastante bien para lo que cuestan.. Un amigo se compro una telecaster y en terminaciones estaba bastante bien para el precio, por ahi no suenan muy bien pero con un cambio de mics se soluciona.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts