Jump to content

danelectro dj17 ¿vale la pena por lo que vale?

Recommended Posts

hola musiquiatras como andan? bueno, como dice el titulo, vale la pena gastar dinero en un delay danelectro dj17? pasa que estoy por comenzar a meterle pedalitos a la guitarra (soy del palo guitarra a ampli y listo) y para el estilo que estoy haciendo con mis amigos estoy necesitando un delay( onda hillsong, delirius, chris tomlin, y demas musica cristiana) que es fundamental este efecto. averigue en una casa de musica aca en mar de ajo, es el unico que hay, y pregunte por este pedal y lo tienen a 790 pesos! me parecio un poco elevado el precio por eso vine a consultarles si me voy de cabeza por ese delay o espero un poquito mas...y bueno nada, muchas gracias y bendiciones a todos...

pd: me extiendo hasta 900 pe por un delay cualquier recomendacion sera bien recibida. 

Yo toco en una iglesia y hago temas de esas bandas. Pero buscaría otra cosa. Algo con tap tempo, ya que para esos estilos los delays son muy ritmicos y tienen que ir a tiempo respecto al tempo de la canción.

Yo actualmente tengo el DelayLab, anteriormente tuve el Boss DD-20, ambos para ese género van geniales, aunque están al rededor de los 2000 pesos. Se van de presupuesto.

Te recomiendo el Behringer DD400 que tiene tap tempo también. Fué mi primer delay y la verdad que estaba muy bueno, hace años lo habia pagado $160, ahora está como $600.

Sino el Echo Machine de Behringer, está mejor con mas opciones de retardos.

Nux TimeForce tiene presets, es una onda nova delay.

Sino el nuevo MBS Mr. Smith, que promete un montón.

Saludos y bendiciones!