Marcos Ameri Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Pregunta, para los que tuvieron un DOD Usa. Hace poco conseguí un Dod Chorus FX-65 muy lindo. El efecto de modulación que tiene me gustó bastante, se siente mucho mas "vivo" que otros chorus y se mezcla muy bien con la distorsión (sin sacarle fuerza, como me pasó con otros pedales). Pero noto que el sistema de switcheo que trae es algo frágil y no sé si el buffer que trae es de buena calidad. Estaba pensando en hacerle una mod para cambiar el switch por alguno un poco mas robusto pero no sé si se justifica hacerlo TBP. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Pregunta, para los que tuvieron un DOD Usa. Hace poco conseguí un Dod Chorus FX-65 muy lindo. El efecto de modulación que tiene me gustó bastante, se siente mucho mas "vivo" que otros chorus y se mezcla muy bien con la distorsión (sin sacarle fuerza, como me pasó con otros pedales). Pero noto que el sistema de switcheo que trae es algo frágil y no sé si el buffer que trae es de buena calidad. Estaba pensando en hacerle una mod para cambiar el switch por alguno un poco mas robusto pero no sé si se justifica hacerlo TBP. Tengo entendido que es casi una copia del CE-2. El buffer anda bien, al menos eso escuche probandolo pelo a pleo con un ce-2 hace mucho tiempo. Y si, el plastiquito de activacion del switch tiene pinta de durar menos que un pedo en una canasta. Yo le cambiaria solo el switch. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 Tengo entendido que es casi una copia del CE-2. El buffer anda bien, al menos eso escuche probandolo pelo a pleo con un ce-2 hace mucho tiempo. Y si, el plastiquito de activacion del switch tiene pinta de durar menos que un pedo en una canasta. Yo le cambiaria solo el switch. Gracias. Si, seguro le cambie el switch porque no me inspira la mínima confianza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUANJOCOU Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Gracias. Si, seguro le cambie el switch porque no me inspira la mínima confianza. lo tengo. es un pedalazo en sonido, y acabo de comprar el flanger también re lindo por 400$ es un caramelo. Mirá al chorus lo tengo hace 20 años y no se rompió jamás el switch... lo único que palmó es la tapita de la batería. pero hay que reconocer que el switch es una g#rcha. me pasó mil veces que lo pisas rápido y al no sentir el click no sabés si lo prendiste o no (además de que el led lo tapás con la punta del pié y no lo ves), te parece que lo prendiste y no, muchas veces te lleva dos pisadas apagarlo. Hay que ponerle un switch común. es así. pero si le sacás el pedalito de plástico queda fiero. yo le dejaría la tapita negra igual, abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadagris Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Hola! tengo dos de esos chorus estan buenos, lo que podes hacer es ponerle un pedacito de goma arriba del Switch y acortar la patita que lo presiona. porque por lo general se rompen por demasiada presion al accionarlo, todas las pedaleras digitales tienen asi el pedal que pisas y una tetita de goma que acciona el switch y ademas absorve la presion exesiva , Aca es de plastico a plastico directamente no se si me explico.. xxx! :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Yo tengo todavía un compresor fx80 que acaba de cumplir 22 años. Se comió todo tipo de guarradas y ni un problema. No se si difiere mucho del switch que tienen los boss. Salvo que le saltes arriba desde 2 metros de altura no creo que le pase nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tincho221 Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Tenia un DOD Metal X que compre nuevo. El switch me duro un mes. Lo peor fue que me dejo sin distor y en el medio del recital. Si te vas a quedar con el pedal te recomiendo cambiar el switch. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Por lo que veo no es algo confiable. De varios usuarios que tuvieron pedales de la marca a cada uno le dio un resultado distinto. Por eso si lo vas a usar para tocar en vivo hay que asegurarse. Cambie el switch nomas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts