Jump to content

Lugares para conseguir herramientas en Bs. As.

Recommended Posts

Buenas.

Quería ver si alguno sabe de algún local o zona al estilo la calle Libertad para lo que es joyería o Parana para lo que es insumos electrónicos, pero de artículos para ebanistería, carpintería. 

El tema es el siguiente, estoy tratando de conseguir un juego de rasquetas (o en su defecto sueltas), como estas:

744_gooseneck.jpg746_doble_curva.jpg

747_recta.jpg

Las "vende" Deluthiers, pero estoy cansado realmente de que traigan stock de 1 o 2 unidades de estos productos específicos cada taaaaaanto y lo ofrezcan en ML y en su pagina, tienen una carta extensa y la mitad de las cosas no están en stock. Incluso me ha pasado de reservar un producto personalmente y que lo vendan a otra persona. Entiendo que no pueden traer 20 o 50 unidades de esto, porque tiene un mercado reducido y sale afuera unos 15 dolares aprox.

En fin, solo eso, si conocen algún local que venda estas cosas. Es para trabajar carveds y curvas mas cómodo y con menos trabajo.

Saludos

pd: dejo abierto el topic no solo para esto sino por si otros interesados quieren preguntar sobre otras herramientas y recomendar otros locales.

A mi me llego hoy una cajita de Stewmac, lo pedi el 20 de octubre  :S

Conozco varias personas que son de pedir cosas seguido y hasta ahora ninguno perdió nada. Si están mucho mas hinchabolas en la aduana, pidiendote que lleves si o si la factura de pago de lo que compraste.

A mi me llego hoy una cajita de Stewmac, lo pedi el 20 de octubre  :S

Conozco varias personas que son de pedir cosas seguido y hasta ahora ninguno perdió nada. Si están mucho mas hinchabolas en la aduana, pidiendote que lleves si o si la factura de pago de lo que compraste.

Si pido hoy algo y  me llega en 3 meses me hago monje jaja. Tengo un carved escalonado pidiendo pista hace 15 dias.

La opcion de pedirlo afuera es la ultima. Tiene que haber algo de esto aca, no puede ser que seamos tan tercermundistas. De ultima alguien que sepan que hace estas herramientas. Necesito en realidad la curva esa que parece un pistolete, las planas me puedo llegar a dar maña de afilar algunas chapas.

Mike: fijate que hasta hace 3 días stock del set tenian: Publicación #483482388

Abrazoooo

Son Deluthiers, llame la semana pasada y no tenian, tenian solo el mini set que son del tamaño de una moneda, hoy ya en la pagina ni ese set aparece en stock. No tienen nada, es re vendehumo esa publicacion de ML jaja.

Son Deluthiers, llame la semana pasada y no tenian, tenian solo el mini set que son del tamaño de una moneda, hoy ya en la pagina ni ese set aparece en stock. No tienen nada, es re vendehumo esa publicacion de ML jaja.

jejejeje si...sabia que es Deluthiers por eso te lo dije como que ahora tenían. Ahora, los chabones tiran fruta a morir porque posta que hace 3 dias ponen que tienen stock...pegate un tubazo mañana, capaz tenes suerte y conseguis. Cualquier cosa pedile que te lo reserve y si no podés ir avisame y veo si te puedo dar una mano.-

Saludos

jejejeje si...sabia que es Deluthiers por eso te lo dije como que ahora tenían. Ahora, los chabones tiran fruta a morir porque posta que hace 3 dias ponen que tienen stock...pegate un tubazo mañana, capaz tenes suerte y conseguis. Cualquier cosa pedile que te lo reserve y si no podés ir avisame y veo si te puedo dar una mano.-

Saludos

Si reservas se cagan en la reserva, y al primero que aparezca se lo venden, deje de ir por eso mismo. Tuve epocas en que iba dia por medio a comprar, asi y todo se cagan en la reserva.