elotroleonardo Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 (edited) Hola musiquiatras, ¿qué tal? Mirando mis cosas vi que tengo guardados los humbuckers que le saqué a mi Epiphone Les Paul Custom cuando le puse un '59 y... no recuerdo cuál era el otro :oops: En fin, ¿valen algo como para venderlos? Edited January 6, 2014 by elotroleonardo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Poneles un precio simbolico barato y alguno se los va a llevar, mas que nada a un DIYer creo que le puede servir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Yo no los vendería; el día que quieras vender tu Epiphone no te van a pagar los 59 como lo que valen, por ende es mejor volver a ponerle los originales y los 59 venderlos por separado o quedártelos para otra viola que compres. Saludos, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Estoy en la misma que vos, puse Dimarzio en la Sheraton y guarde los originales, no ocupan lugar y como te dijo Juanguaglianone si vendes la viola sale con mics originales. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Y mira, ratas hay en todos lados, los he visto hasta 700 pesos el par, es como el que vende los mics de squier o vende los mics de un MIM a 1500 pesos jajajajaj. Realmente es gente que come pintura. Yo si tuviese que vender un set lo haria en no mas de 250 pesos, esos si son dorados como zarpado 300 pesos. Compre un set hara 4 años a 100 mangos y no pagaria un peso mas de lo que mencione arriba, porque son detestables, muy muy malos. En tu caso, me los quedaria para venderla original a la guitarra eventualmente. Estos bichos tienen un mercado muy acotado, mas que nada para diyers que estan haciendo sus primeros pasos o cosas raras como laps steel y etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 No había tenido en cuenta lo de la eventual venta de la guitarra, tienen razón. Gracias por la ayuda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Como te dijeron arriba guardatelos para cuando la quieras vender...Hay muchos que quieren la viola original sin upgrades! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Yo hace poquito vendí 3 humbuckers epiphone, y un monton de perillas para los potes que tenia al pedo, y varias partes de LP, el circulo rythm/treble , la tapita del cubretensor, varias trabitas para la correa, potes, algunos pickguards y cosas que tenia al pedo. Remate todo por 200 pesos, me los compro un pibe que estaba aprendiendo lutheria y le sirvio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts