s12345 Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 hola me quieren vender un fender usa 2002 supuestamente pero no estoy seguro de si es original o una imitacion, vosotros que pensais?? dejo las fotos muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex86 Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Es una copia china, te das cuenta a simple vista por las distancia que hay entre los 2 puntitos del traste 12, están bastante mas separados de lo normal y esa es una de las marcas clasicas de las falsificaciones de fenders, ademas de la tipografia de la palabra "stratocaster". Es falsa no la compres! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 chinisima Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede bayon Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Tiene muchos detalles... se nota que no es original! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herni_YJM Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Hola, segun mi vista inexperta te puedo decir 3 cosas que me parecen muy truchisimas. Primero el logo de fender esta tocido y como dijo Alex86 las letras de la palabra stratocaster son rarisimas, segundo algunos trastes parecen mas cortos que otros y tercero el puente no tiene las silletas que digan fender, pero igual eso es un detalle menor. Me parece que es muy trucha. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Imitación y de muy mala calidad. No la compres! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Trucha! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eugenio Furon Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Es falsa, esa guitarra estaba de subasta en ML, lo denuncie como 3 veces, un delincuente mal el vendedor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Trucha a mas no poder, denuncia ya! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
s12345 Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 muchas gracias a todos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUV'NOR Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Por lo que se ve en la foto, no es original, denuncialo o escrachalo, para que no caiga nadie. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest klio Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Adhiero a todos los comentarios. Además dice el made in usa en el frente de la pala. Si no me equivoco no existe eso. Mucho menos con esa tipografía.- Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupus_el_lobo Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Adhiero a todos los comentarios. Además dice el made in usa en el frente de la pala. Si no me equivoco no existe eso. Mucho menos con esa tipografía.- Saludos Es trucha la viola. Pero yo tengo una Squier USA y lo dice en el frente de la pala. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gstereo Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Con solo ver la pala ya se nota que es trucha :???: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Es trucha la viola. Pero yo tengo una Squier USA y lo dice en el frente de la pala. Una Squier, porque necesita diferenciarse de sus hermanas indonesias, chinas, japonesas y su hermana mayor mexicana. Por lo general las Fender MIA, si lo tienen lo tienen atras. Hay un par que lo traen adelante igual, algunas "actuales". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Adhiero a todos los comentarios. Además dice el made in usa en el frente de la pala. Si no me equivoco no existe eso. Mucho menos con esa tipografía.- Saludos Las california series si dicen "made in usa" en la parte frontal de la pala Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest klio Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Las california series si dicen "made in usa" en la parte frontal de la pala Estaba equivocado nomás. Rectifico entonces. Gracias @ por la aclaración.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts