Jump to content

ayuda es original o imitacion esta fender???

s12345

Recommended Posts

Es una copia china, te das cuenta a simple vista por las distancia que hay entre los 2 puntitos del traste 12, están bastante mas separados de lo normal y esa es una de las marcas clasicas de las falsificaciones de fenders, ademas de la tipografia de la palabra "stratocaster".

Es falsa no la compres!

Hola, segun mi vista inexperta te puedo decir 3 cosas que me parecen muy truchisimas. Primero el logo de fender esta tocido y como dijo Alex86 las letras de la palabra stratocaster son rarisimas, segundo algunos trastes parecen mas cortos que otros y tercero el puente no tiene las silletas que digan fender, pero igual eso es un detalle menor. Me parece que es muy trucha. Saludos.

Adhiero a todos los comentarios. Además dice el made in usa en el frente de la pala. Si no me equivoco no existe eso. Mucho menos con esa tipografía.-

Saludos

Es trucha la viola. Pero yo tengo una Squier USA y lo dice en el frente de la pala.

Una Squier, porque necesita diferenciarse de sus hermanas indonesias, chinas, japonesas y su hermana mayor mexicana.

Por lo general las Fender MIA, si lo tienen lo tienen atras. Hay un par que lo traen adelante igual, algunas "actuales".

Las california series si dicen "made in usa" en la parte frontal de la pala

Estaba equivocado nomás. Rectifico entonces. Gracias @ por la aclaración.-