KeithRichards04 Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Buenas, perdón por mi ignorancia pero hay algo que siempre me pregunté..... Si por ejemplo me compro un Marshall Class 5 o cualquier valvular chiquito ¿se puede conectar a una caja como para tocar en vivo(en un pub o algo)? Y también quería saber si el sonido quedaba bien o perdía calidad. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Siempre y cuando respetes la impedancia de salida del equipo (los ohm) podés conectarlo donde quieras. En el caso del class 5 tenés 8 y 16 ohm de salida. Y suena mejor, obviamente, en una buena caja con buenos parlantes, suena mejor, y si duplicas la cantidad de parlantes suena màs fuerte, pero no se que tanta diferencia, pero siempre es para bien. Yo usaba un class 5 en una 4x12 con celestion V30 en 8 ohm, y te volaba la cabeza! Leete esto, acá lo explica mejor el ingeniero, en el comentario #16. Pero todo el topic está buenisimo : http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/28823-los-dbs-y-yo-por-jorgeson/ Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Si @, por supuesto que podes. Pero en la medida que por alguna circunstancia necesites incrementar el volumen, te vas a ver sobrepasado. Si tu idea es la de tocar en vivo, tenes que evaluar si lo vas a hacer en lugares de que dimension, para cuanta gente y el tipo de sonido que quieras obtener. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 De esto se habló mucho en el foro, por favor usá el buscador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts