Kirk Push-Pull Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Hoa Samigos! Hace un tiempo que no andaba por acá, quiero compartir con ustedes el gear que he usado en al grabación de nuestro último CD. Mi banda, como algunos sabrán, es Smelly Dead Rat, basada en Illinois-Aur-Bron, Texas, USA. Hemos ganado tres Grammys y vendido varios millones de CDs en nuestra extensa carrera de 23 años como empleados de Tower Records. El CD se llama GOTTA GET A GETTER FOR MY GETAWAY Les comento lo que usé en cada track. 1- MY NOSE GETS WARMER AS IT GETS CLOSER TO YOUR PUSSY Acá usé una Danelectro con un Dimarzio X2N, directo a un Diezel Herbert y una caja 1x10. 2- NOTHING WORSE THAN A GENESIS Este solo es mi favorito...usé una Epiphone Gene Simmons directo por línea. 3- DON´T BLOW SO FAST, I WANNA LAST A COUPLE MINUTES Mi mejor sonido de acústica...es una ESP estilo Martin con mics Mazzarino. 4- MY POWER COMES FROM A CAR STEREO El tema heavy del disco...es una Fender Starcaster del 76 en un Dual Recto. 5- YOUR SISTER IS A WHORE. YOUR MOTHER TOO. La balada romántica...es una Telecaster en un JC120 con mucho chorus 6- WHY LIE WHEN EVERYBODY KNOWS YOU ARE A HONDA DEALER? Usé mi Strat 57...qué viola... 7- THIS IS NOT A DRILL: BOMBS AWAY Esta canción es onda electrónica, así que use´todo gear de estado sólido 8- YOU SUCK. SHUT UP AND GET OUT La otra balada. Sólo una D'Angelico New Yorker con dos Dimarzio super Distortion en un Engl Powerball. 9- BLONDE MAKES INVISIBLE GUITARS Es una Gibson EDS1275 con encordado 007 10- THIS IS THE LAST SONG...YOU SURVIVED...KABOOOOOOMMM!! Sólo efectos de explosión nuclear hechos con mi FAB Overdrive. Bueno, eso es todo. Cualquier duda me consultan- Kirk. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Me gusta este fake, escribe bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 4- MY POWER COMES FROM A CAR STEREO El tema heavy del disco...es una Fender Starcaster del 76 en un Dual Recto. Kirk: Es cierto lo que se dice que despues de enchufarte la Fender en el recto tuviste que visitar a un proctologo ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kirk Push-Pull Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 Kirk: Es cierto lo que se dice que despues de enchufarte la Fender en el recto tuviste que visitar a un proctologo ? No entiendo. Si es un chiste es muy malo. Y si no es un chiste...debería serlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 No, para nada, es que lo lei en otro foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 ¿Cuál fue el disco grabado con SX y amplis Ross? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kirk Push-Pull Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 No, para nada, es que lo lei en otro foro. Dubi-Gol...vos eras futbolista? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kirk Push-Pull Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 ¿Cuál fue el disco grabado con SX y amplis Ross? El segundo, FUNK YOUR MOTHER Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Dubi-Gol...vos eras futbolista? Jugue de chico en las inferiores de Defensores de Tapiales, tuve que dejar por una lesion, le rompi la tibia al hijo del tecnico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kirk Push-Pull Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 Jugue de chico en las inferiores de Defensores de Tapiales, tuve que dejar por una lesion, le rompi la tibia al hijo del tecnico. Ah...o sea, de puntería ni hablar, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Ah...o sea, de puntería ni hablar, no? No te creas, meti varios goles de tiro libre. Despues de aquel suceso tuve que rumbear por otros lares, fabrique durante un tiempo interpedales de fibra optica pero me mato la hiper de Alfonsin. Ahora trabajo en un Call Center. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kirk Push-Pull Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 No te creas, meti varios goles de tiro libre. Despues de aquel suceso tuve que rumbear por otros lares, fabrique durante un tiempo interpedales de fibra optica pero me mato la hiper de Alfonsin. Ahora trabajo en un Call Center. Mirá vos, qué carrerón hiciste!! Tu familia debe estar orgullosa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Mi familia lamentablemente fallecio en un fatidico accidente de autitos chocadores, aquel que desencadeno la clausura del parque de diversiones "Que vivan los pibes", en Ituzaingo . Todavia estoy en juicio... Es un tema sensible. Sigamos hablando de tu disco mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kirk Push-Pull Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 Mi familia lamentablemente fallecio en un fatidico accidente de autitos chocadores, aquel que desencadeno la clausura del parque de diversiones "Que vivan los pibes", en Ituzaingo . Todavia estoy en juicio... Es un tema sensible. Sigamos hablando de tu disco mejor Dubigol... I AM YOUR FATHER Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kirk Push-Pull Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 Es que no sabía que eras vos...hijo mío! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Volví a leer la lista y noté que el tema Space Rubber Thrower no está... ¿qué pasó? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kirk Push-Pull Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 Volví a leer la lista y noté que el tema Space Rubber Thrower no está... ¿qué pasó? Lo censuraron. Era demasiado sangriento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 no iban a tocar en febrero en el talampaya ustedes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Que bueno que volviste kirk! Tenia ganas de saber sobre que usaste para grabar el EP Bored to death on a sunday nigth. El tema better drink whisky And wait for the wizard kings es el mejor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Que bueno que volviste kirk! Tenia ganas de saber sobre que usaste para grabar el EP Bored to death on a sunday nigth. El tema better drink whisky And wait for the wizard kings es el mejor! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo estaba esperando que sacaran el lado B del 1er single: "Camel waiting the grass" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kirk Push-Pull Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 Yo soy abstemio. Abstemio Gonzalez, para servirle... Un whisky Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Yo soy abstemio. Abstemio Gonzalez, para servirle... Un whisky Uhhhhhh, si de Whisky y de Gonzalez hablamos, cagamos fuego... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kirk Push-Pull Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 Uhhhhhh, si de Whisky y de Gonzalez hablamos, cagamos fuego... Me diste ganas de asado. Organizá algo. Poca gente, sólo nosotros los rockstars. Sebas Gonzalez es el indicado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 "" 3- DON´T BLOW SO FAST, I WANNA LAST A COUPLE MINUTES "" Este puede ser que lo escuché como banda de sonido en una pelicula?? Actuaban Wanda Nara y la Coca Sarli, bajo presupuesto, poca ropa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts