stratomatic Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Buenas, abro este topic ya que mi stratocaster vibra feo en la 3er cuerda al pisar en el traste 12 en adelante. Crei que podrian ser las cuerdas porque estaban viejas pero nada, tambien baje la altura de los microfonos pero el problema persiste. que puede ser? https://soundcloud.com/stratomatic/vibracion-strat Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 cejuela ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 (edited) cejuela ? Traste 12 dijo, no es la cejuela. Alguna vez me pasóen una strato y cambiando cómo y donde le doy con la púa dejaba de hacerlo Edited January 6, 2014 by Roberto Carbone Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 capaz tengas que darle una vueltita al tensor y rectificar algun traste si esta gastado ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 algo de los trastes lei.. si llega a ser eso aprovecho y la llevo a reentrastar, ya que tenia en mente ponerle trastes mas anchos y altos, pero solo lo haria si seguro es eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Fernandez Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Los resortes. @ me enseño que poner un pedacito chiquito de balerina en el resorte inferior donde engancha en el plate del los tornillos corta el ziiiggg. Otra cosa que puede pasar es que tengas un tornillo del salde mas alto que el otro, por tanto hay un determinado momento que el tornillo mas corto "sisea" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pylorca Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Tenes la cuerda muy cerca del pickup? a mi me pasó algo parecido era porque tenía la cuerda muy cerca del microfono. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 uhh gracias por la data @ , mañana mismo pruebo! @@pylorca baje los mics pero nada, sigue la vibracion.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Fernandez Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 uhh gracias por la data @ , mañana mismo pruebo! @@pylorca baje los mics pero nada, sigue la vibracion.. Cualquier duda manda MP y vemos! Yo tenia el mismo problema que me enfermaba el coco! SUerte! Dps conta como fue! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 calibración, a mi me pasa lo mismo según el tiempo, hay que calibrarla en verano y después de nuevo en invierno :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Yo me preocuparía si no vibrara. Sí, perdón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Los resortes. @ me enseño que poner un pedacito chiquito de balerina en el resorte inferior donde engancha en el plate del los tornillos corta el ziiiggg. Otra cosa que puede pasar es que tengas un tornillo del salde mas alto que el otro, por tanto hay un determinado momento que el tornillo mas corto "sisea" Muy buenos tips! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts