Silla Enojada Posted January 5, 2014 Share Posted January 5, 2014 Lo sospechaba... Mientras curioseaba mi nueva guitarra me encontre con esta sorpresa! Jejejee! Alguien sabe con que se saca el marcador plateado? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted January 5, 2014 Share Posted January 5, 2014 cif Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted January 5, 2014 Share Posted January 5, 2014 Hola! Proba con alcohol o cif en una franela. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo1720 Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Yo tambien compre un pedal y tenia su firma y la fecha adentro. Se ve que le gusta dejar su huella en todo jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calefunk Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Con quita/esmalte de uñas sale. Usas un isopo y con tranquilidad queda perfecto. Que mania, pero el tipito sonriendo le da onda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Convengamos que si ya en el chainsaw estaba escrito el nombre, era medio evidente... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 yo sacaria solo lo del estuche ... lo de la tapita capaz que termina jugando a favor tuyo si la vendes .. le da mas handicap !! yo tengo un pedal nativo de chorus que cuando lo abri tambien dice ariel pozzo .... se lo deje nomas ... y lo uso asi .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
megapool Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Luego de 20 años y quien sabe... La firma cueste mas que la guitarra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruno molinaro Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 que hermosura de custom por diossss...sacale el pickguarddddddddddd !!!!!!!!!! felicitaciones !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Deja su "huella" en todo Gear que pasa por sus manos. Con un paño y alcohol sale. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silla Enojada Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 Gracias a todos por las recomendaciones y la buena onda, voy a ver si me animo y trato de sacar las marcas del estuche a ver como va... Es mi primera Gibson grosa y no quiero mandarme ninguna! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Hermosa! Me encantan las Custom Blanquitas.... Perdón por el off... es muy pesada? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Jaja, me pasó lo mismo con mi LP Standard! Hermosa viola pegaste, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Jaja! Yo tuve un pedal con la Pozzo Mod tambien. Dejasela! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Una vez le compré una Strat a un tipo. La viola impecable. Cuando le saco la tapa trasera veo que el loco le había escrito el número de documento con marcador en el mueble (debajo de los resortes) y le había mandado laca arriba.... surprised ndácagarrrr! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 El estuche bueno, pero la tapita dejala así!! Felicitaciones, es una manteca eso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Conozco gente que le ha comprado un juego de platos y cada vez que los lava se la pasa refregando la mortimer sin resultados…. increíble Mendietta… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 jajajaj yo tengo un drago que tambien vino firmado por Ariel, estaria que subamos una foto todos los que tenemos algo firmado por el, a ver cuantas cosas juntamos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Tendría que aparecer Ariel y contar cual es el secreto que lleva bajo la tapa de los controles de su viola principal. (No recuerdo si alguna vez lo contó...) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 6, 2014 Administrador Share Posted January 6, 2014 Tendría que aparecer Ariel y contar cual es el secreto que lleva bajo la tapa de los controles de su viola principal. (No recuerdo si alguna vez lo contó...) Mmmmmmm.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Mmmmmmm.... Y dale! Está bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 6, 2014 Administrador Share Posted January 6, 2014 Y dale! Está bueno! Contalo vos. A mi me da verguenza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Cuando conocí a Ariel (en persona) estaba de gira con M Mateos y pasó por Mendoza. Como muchos de ustedes saben él invita a los Musiquiatras locales a ver el escenario, su Gear y la prueba de sonido. Como corolario de tanta camaradería le compro una Custom 24 Emerald Green (con la que salió en la Rolling Stone) Me la llevo a casa y obvio me pongo a tocar. En eso me llama y me dice: "Por favor! Sacále la tapa trasera y vas a ver un papel envuelto en plástico. Traémelo urgente que lo necesito para tocar" Desarmo la tapa trasera, saco el papel y se lo llevo. Recuerdo que cuando llegué Ariel muy agradecido me cuenta de que se trataba. Era una carta de sus viejos, si no me equivoco de cuando le regalaron su primera guitarra, en la que le expresaban todo su amor y le deseaban que alcance todo el éxito que se merecía en la música y en la vida. El tipo, quién sabe cuantos años después, lleva siempre la protección de ese talismán que le dejaron sus viejos guardado en su guitarra principal Un grosso! Vieron que en el fondo es bueno??? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuaniDeglian Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Cuando conocí a Ariel (en persona) estaba de gira con M Mateos y pasó por Mendoza. Como muchos de ustedes saben él invita a los Musiquiatras locales a ver el escenario, su Gear y la prueba de sonido. Como corolario de tanta camaradería le compro una Custom 24 Emerald Green (con la que salió en la Rolling Stone) Me la llevo a casa y obvio me pongo a tocar. En eso me llama y me dice: "Por favor! Sacále la tapa trasera y vas a ver un papel envuelto en plástico. Traémelo urgente que lo necesito para tocar" Desarmo la tapa trasera, saco el papel y se lo llevo. Recuerdo que cuando llegué Ariel muy agradecido me cuenta de que se trataba. Era una carta de sus viejos, si no me equivoco de cuando le regalaron su primera guitarra, en la que le expresaban todo su amor y le deseaban que alcance todo el éxito que se merecía en la música y en la vida. El tipo, quién sabe cuantos años después, lleva siempre la protección de ese talismán que le dejaron sus viejos guardado en su guitarra principal Un grosso! Vieron que en el fondo es bueno??? :mrgreen: Que linda historia... Justo habia discutido con mis viejos y después de leer esto les pedi disculpas y está todo bien jajajajajjajajajaj. Que lindo loco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Cuando conocí a Ariel (en persona) estaba de gira con M Mateos y pasó por Mendoza. Como muchos de ustedes saben él invita a los Musiquiatras locales a ver el escenario, su Gear y la prueba de sonido. Como corolario de tanta camaradería le compro una Custom 24 Emerald Green (con la que salió en la Rolling Stone) Me la llevo a casa y obvio me pongo a tocar. En eso me llama y me dice: "Por favor! Sacále la tapa trasera y vas a ver un papel envuelto en plástico. Traémelo urgente que lo necesito para tocar" Desarmo la tapa trasera, saco el papel y se lo llevo. Recuerdo que cuando llegué Ariel muy agradecido me cuenta de que se trataba. Era una carta de sus viejos, si no me equivoco de cuando le regalaron su primera guitarra, en la que le expresaban todo su amor y le deseaban que alcance todo el éxito que se merecía en la música y en la vida. El tipo, quién sabe cuantos años después, lleva siempre la protección de ese talismán que le dejaron sus viejos guardado en su guitarra principal Un grosso! Vieron que en el fondo es bueno??? :mrgreen: muy bueno. un tipo sensible en el fondo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts