Jump to content

Preludio para Piano nº1

Darbl

Recommended Posts

quisiste hacer algo a medio camino entre liszt y debussy, no? está bueno. no me gustó mucho la mano izquierda, y el hecho de repetir ciertos pasajes no me suenan a preludio, si no a otra cosa, pero está muy bueno che! felicitaciones.

A nivel estílistico no lo pensé tanto, mas bien surgió como algo "dentro del romanticismo". Pero se ve que esas influencias están presentes (sobre todo Debussy y Chopin). Hay algunos detalles con respecto a las dinámicas de la mano izquierda que el programa no reproduce como yo quisiera, algunos acentos que no van. Pero es cierto, puede que le falte mas laburo a la mano izquierda. Le puse "Preludio" como algo un nombre genérico, pero tenés razón, creo que por la alternancia y repetición de los temas la forma sería algo mas parecido a un Rondó.

Muchas gracias por la escucha y la crítica!

Ta muy bueno, si bien debería tener un mayor desarrollo armónico (los bajos son casi un ostinato), la idea y el clima general están bárbaros.

Me alegra que te guste, es cierto que falta un poco mas de desarrollo armónico y los bajos no están demasiado trabajados, funcionan mas como una especie de "walking".

Muchas gracias por escuchar y comentar!

A nivel estílistico no lo pensé tanto, mas bien surgió como algo "dentro del romanticismo". Pero se ve que esas influencias están presentes (sobre todo Debussy y Chopin). Hay algunos detalles con respecto a las dinámicas de la mano izquierda que el programa no reproduce como yo quisiera, algunos acentos que no van. Pero es cierto, puede que le falte mas laburo a la mano izquierda. Le puse "Preludio" como algo un nombre genérico, pero tenés razón, creo que por la alternancia y repetición de los temas la forma sería algo mas parecido a un Rondó.

Muchas gracias por la escucha y la crítica!

claro, quizas tocado por un pianista con el que puedas laburar y decirle que querés escuchar sería ideal! 

no entiendo mucho de piano

solo se que esta muy bueno que toques esto y lo compartas con nosotros

abrazo!

No lo toqué yo, es una secuencia midi. Me encantaría poder tocarlo pero está fuera de mi nivel, solamente puedo tocar algunas cosas simples en el piano, en su mayoría piezas que vi en piano complementario. Esto lo compuse desde el Finale.

Gracias por tu comentario, abrazo!