Jump to content

Recommended Posts

Posted

Nada mas que eso...piel de gallina!!! sera que quisiera estar un poco como el tema...sin tanta ventas de autos para levantar deudas, ventas de pedalboard para poder tener movilidad...que se yo...deshacerme de las cosas que quiero me dan ganas de estar "confortablemente adormecido", aunque después pienso que es para mejor o para hacer lo que me gusta...y entonces solo me dedico a ver el "tonito" de este hdp...jajajaj

Abrazos...solo quería compartir esta sensación vía este temazo del Gordo Gilmour!!!

Posted

tocaste mi punto debil.....

este tema es de las mejores (si no es la mejor) cosa que escuche en la vida....

sabes que yo estuve con piel de gallina todo el DVD de "on an island"de gilmour, te recomiendo que lo compres, es lo mejor que te puede pasar.....

Y en el dvd pulse, confortably nunb te deja atonito, es una cosa de loco...

Guest sleepyone
Posted

El solo final es sublime

mas alla de eso me encanta la voz de Gilmour, eso si que siempre siempre me da escalofrios

Posted

Mi maestro, que puedo decir...el primer tema que saqué en mi vida fue Is there anybody outhere...y hoy me se casi todos sus temas, el sonido aca es magistral, lejos de los mics Emg, sigue progresando y mostrando que es EL Maestro. Ni me atrevería a llamarle gordo; parecen adjetivos para hacerlo ver como uno del montón, cuando toca me estremece de tal manera que hablar asi solo me transformaría en el rey de los ingratos.

Posted

este psicopata vuelacerebros se da el lujo de pifiar una nota justo en el final del tema y ensima hacerle carita!!! al otro violero??? es un grosssoo!!!! cada dia me gusta mas, gilmour es como gardel, cada dia....