Boogie! Posted July 19, 2009 Posted July 19, 2009 Nada mas que eso...piel de gallina!!! sera que quisiera estar un poco como el tema...sin tanta ventas de autos para levantar deudas, ventas de pedalboard para poder tener movilidad...que se yo...deshacerme de las cosas que quiero me dan ganas de estar "confortablemente adormecido", aunque después pienso que es para mejor o para hacer lo que me gusta...y entonces solo me dedico a ver el "tonito" de este hdp...jajajaj Abrazos...solo quería compartir esta sensación vía este temazo del Gordo Gilmour!!! Quote
Emi Chiurco Posted July 19, 2009 Posted July 19, 2009 tocaste mi punto debil..... este tema es de las mejores (si no es la mejor) cosa que escuche en la vida.... sabes que yo estuve con piel de gallina todo el DVD de "on an island"de gilmour, te recomiendo que lo compres, es lo mejor que te puede pasar..... Y en el dvd pulse, confortably nunb te deja atonito, es una cosa de loco... Quote
Guest sleepyone Posted July 19, 2009 Posted July 19, 2009 El solo final es sublime mas alla de eso me encanta la voz de Gilmour, eso si que siempre siempre me da escalofrios Quote
Federico Martinez Posted July 19, 2009 Posted July 19, 2009 Pink Floyd y particularmente este tema me partieron la cabeza desde la primera vez que lo escuche . Quote
El Ale Posted July 19, 2009 Posted July 19, 2009 Absolutamente capos todos, pero el gordo se lleva las palmas...alto tono. Quote
coquimaj7 Posted July 19, 2009 Posted July 19, 2009 Le metio un poco mas de gain a la distor que en otras versiones no?? el Gordo se esta cebando :mrgreen: :mrgreen: Quote
MadMax Posted July 19, 2009 Posted July 19, 2009 Genial!!! Este tema es estupendo.. flor de solos que se manda... son gloriosos, majestuosos. Me encantó.- Quote
Diego R Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 El tono se zarpa !! Pero me parece que le he escuchado mejores versiones... Quote
SlowBluesKlau Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Lo termino de escuchar. Clap,clap,clap,clap! (aplausos, of course) Uno de los guitarrista más identificables por su tono. Grandísimo Gilmour!!... Quote
edgardo Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Mi maestro, que puedo decir...el primer tema que saqué en mi vida fue Is there anybody outhere...y hoy me se casi todos sus temas, el sonido aca es magistral, lejos de los mics Emg, sigue progresando y mostrando que es EL Maestro. Ni me atrevería a llamarle gordo; parecen adjetivos para hacerlo ver como uno del montón, cuando toca me estremece de tal manera que hablar asi solo me transformaría en el rey de los ingratos. Quote
topito25 Posted July 26, 2009 Posted July 26, 2009 este psicopata vuelacerebros se da el lujo de pifiar una nota justo en el final del tema y ensima hacerle carita!!! al otro violero??? es un grosssoo!!!! cada dia me gusta mas, gilmour es como gardel, cada dia.... Quote
matustrato09 Posted July 26, 2009 Posted July 26, 2009 Sin palabras prefiero no opinar y dedicamre solo a escuchar y disfrutar es simplemente sensacional !!!! Quote
juan89 Posted July 26, 2009 Posted July 26, 2009 que grande , fueron , son y seran revolucionarios de la musica ,saludos. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.