ninotano73 Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 Hola muchachos ¿como andan? hace rato no andaba por acá y como nunca mostré mi setup hoy se los presento. Recién ahora estoy teniendo el gear que siempre quise. Despues de comprar, vender y volver a comprar me quedó esto que me tiene re feliz. La cadena va: Afinador Korg, Cry Baby Zakk Wylde, MXR Phase 90 Script, Mxr Overdrive ZW, Black Label Cohrus y un Booster v2 de la gente de MBS (es una masa), la fuente es generica pero como no mete ruidos ni nada raro sigué firme ahí. Todo esto esta puesto sobre una pedalboard de Alexcases. Anoche estuve acomodándola y quedó así La viola es una Epiphone Les Paul Custom, que originalmente venía con Probuckers y corte de bobina, la usé un tiempo de esa manera hasta que le puse una pareja de EMG 85&81 alimentados con 18v (hasta anoche que me armé un blister con 2 baterias A23 para poder alimentarlos con 24v y sinceramente se siente mucho el cambio) Tambien tengo una strato Squier california con un mic DS doble bobina en el puente (por ahora está retira porque le tengo que hacer un cabio de trastes porque no da mas la pobre) y una criollita que uso para estudiar. El ampli era un Blues Mojo cabezal con una caja 2x12 con Blackbirds, que se fue para darle lugar a otro (una masa el equipo, espero que nuevo dueño lo disfrute como yo) Bueno gente eso es lo que tengo hasta ahora, ando con ganas de sumar un Delay mas adelante, un carbon copy tal vez. Este ha sido el sacrificio de muchos años y espero que les guste. Cualquier duda con respecto al gear consúltenme que no hay problema. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 @@ninotano73 Excelente Set-up, te felicito! realmente muy lindo todo. Me encanta la estetica de la LP con los activos! :twisted: . algun audio para escuchar?. :cool: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted January 4, 2014 Author Share Posted January 4, 2014 (edited) @@Dr__Saturno Con este set todavia no grabé nada, tengo grabaciones pero son con la viola como vino de fabrica, que la usé en un demo de mi banda https://soundcloud.com/vulgaria-rock/vulgaria-rock-el-coraz-n-de Edited January 4, 2014 by ninotano73 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 Muy buen set up!!! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted January 4, 2014 Author Share Posted January 4, 2014 Muchas gracias muchachos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bronkko Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 Muy bueno che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andi18 Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 Muy lindo che! pero no sería mi set up 2014? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiroOscar Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 Me gusta! Mucho BLS por ahí! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 Buen setup che! Escuche el demo de tu banda y me gusto mucho! pd `tamos en 2014 chango :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted January 4, 2014 Author Share Posted January 4, 2014 Ese es el el set del año pasado! jajaja ya marcharon cambios :mrgreen: Se fué el mojo y está por llegar otro cabezal. @@SiroOscar si hay mucho black label, me gusta estar cubierto con el equipamiento tanto para tocar onda BLS o el estilo que hacemos con mi banda actual. @@stratomatic Muachas gracias man, lo grabamos en diciembre de 2012 medio a las apuradas y ahí todavia no habia armado todo el set. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 5, 2014 Share Posted January 5, 2014 Muy buen set @@ninotano73, vale la pena la espera cuando vas llegando a lo que queres. Segui así!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted January 5, 2014 Author Share Posted January 5, 2014 @ muchas gracias, de a poco todo se va redondeando, el tema es tratar de caer lo menos posible en el vicio de gear, aveces uno termina comprando cosas que nada que ver y no usa nunca (culpa del foro jajajaja) Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tute1473 Posted January 5, 2014 Share Posted January 5, 2014 igual no te gusta zakk wylde no? jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted January 5, 2014 Author Share Posted January 5, 2014 @@tute1473 me gusta mucho y es una gran influencia para mi. Pero lo que mas me asombra es la cantidad de sonido que se pueden sacar con los pedales del chabón, O sea, podés sonar similar a él como tambien podes tener un sonido que nada que ver y eso me encanta porque me deja explorar un monton. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyy96 Posted January 5, 2014 Share Posted January 5, 2014 off: por qué ponés el phaser antes del over??muy lindo tu set up! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted January 5, 2014 Author Share Posted January 5, 2014 @@charlyy96 Me gusta el sonido de la viola pasada por el phaser y agregarle despues el over para solear, suena diferente. Probé de varias maneras y esta es la que mas me gustó. Solo una cuestion de gustos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyy96 Posted January 5, 2014 Share Posted January 5, 2014 @@ninotano73 me la dejaste picando, ahora voy a probar, gracias!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted January 5, 2014 Author Share Posted January 5, 2014 @@charlyy96 probalo y fijate que es un vicio, hay ensayos donde directamente uso solo ese sonido para solear, me gusta experimentar cosas raras con lo que tengo en la pedalera e imaginarme cosas todo el tiempo. El phaser tiene cosas muy locas y entretenidas. Aveces uso phaser over y chorus todo prendido y me pongo a jugar con los controles de los pedales y la viola y aparece oscilaciones loquisimas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyy96 Posted January 5, 2014 Share Posted January 5, 2014 @@ninotano73 yo ayer con el elec lady (clon del electric mistress) y el memory boy deluxe saqué un sonido medio rotary/organito me dejó encantado, los pedales son un viaje de ida!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted January 5, 2014 Author Share Posted January 5, 2014 @@charlyy96 Yo dije, no compro mas nada, ya tengo todo lo que necesito...Y no me aguante y cambié el ampli y ahora quiero ver si pongo un delay...No hay marcha atras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted April 14, 2014 Author Share Posted April 14, 2014 Hola muchachos actualizo mi set a 2014 :mrgreen: A lo que ya había se le sumó un Delay y un Flanger. Tengo en mente sumar un Tremolo en un futuro, tal vez un pulsar. Tambien tengo el preamp de un Echoplex que me hice yo siguiendo el plano del echoplex que anda dando vueltas en internet y quedó joya. La señal de la viola va al Wylde Wah > Afinador Korg DT-10 > MXR Phaser > MXR ZW Overdrive > MXR Black Label Chorus > Joyo Flanger > Sonomatic Cheddar Delay > MBS Booster y de ahí al input de un Vintage Electric Brit Road de 50W que suplantó al Mojo que tantas alegrías me dió! Espero que les guste. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo_MiP Posted April 19, 2014 Share Posted April 19, 2014 Zakk a pleno ?? bien ahi voy contando con los dedos de la mano a los metaleros del foro,todo muy lindo felicitaciones ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted April 21, 2014 Author Share Posted April 21, 2014 Muchas gracias Gustavo, me alegro que te haya gustado. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts