Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 3, 2014 Administrador Share Posted January 3, 2014 Mi mujer Mariana va a dar un taller de Canto. Te lo recomiendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Mariana es una grosa, me ayudó muchísimo con las clases que tomé, ahora antes de cantar cualquier cosa me pasan por la cabeza todos los tips y conceptos que me enseñó. Leandro es un musicazo, así que es un taller que no puede fallar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Recomendadísimo, una grossa total. Fundamento técnico, sentido común, oreja y humor (fundamental para disfrutarlo) A no perdérselo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Recomendadísimo, una grossa total. A no perdérselo Suscribo, no se lo pierdan que es una cantante grosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts