Jump to content
Sign in to follow this  
sectado

Set up carajo

Recommended Posts

Queria saber si alguien sabia del set up del violero de carajo, hace tiempo me habian comentado de que uso un dual rectifer y celestion v30 para su ultimo disco... me gustaria saber mas... sobre pedales, creo si mal no recuerdo en un video en vivo estaban con los marshall pero de zakk wylde signature... pero no me acuerdo bien, se que tiene una sg pero no usa los mics clasicos asique un poco mas de info no vendria mal.

SAludos

http://www.fotolog.com/_carajo_/24861165

El pedal de volumen Ernie Ball

Boss TU-2

Digitech Whammy 4

Line 6 DL4

Pedal de expresion del DL4

Un boss overdrive para los solos, no se bien cual

Carl Martin trem o vibe

Carl Martin dual chorus

Boss Flanger

MXR Phase 100 (este lo metió hace poco creo)

Ahí otra foto un poco mas vieja:

http://www.fotolog.com/_carajo_/23470837

Y la disto es del mesa, un dual rectifier

1194022360_f.jpg

carajo5ro2.jpg w708.png

carajo4zk4.jpg[/img] w708.png[/img]

Guitarras

En un reportaje lei que tenia y las uso cuando los vi.

Les paul del 97

Telecaster fernandes

sg custom del 78 (me encanto esa viola)

sg guild 79

le cambia a todas las violas los mics por seymour de alta ganancia...

esas son todas las cosas que recopile de un post en foro guitarrista

abrazo che

Buenas.

De lo que le vi a Carajo o vi personalmente era que el guitarrista tenia una parker no si era negra o azul oscura.

Despues fue a un coleccionista de gibson que tengo entendido vive por el sur del gran buenos aires y se compro un par.

Amplificadores usa un jcm800 combo y una mesa boogie dual rectifier.

Antes de tener el mesa creo que paso por macson y no se que mas cosas.

Esta es la Telecaster Fernandes R5 customizada que esta usando Hernán Langer:

a009.jpg

Les cuento la ferretería que tiene:

Dimarzio Paf 59 Classic en el mango.

Dimarzio Norton en el puente.

Puente Gotoh de bronce cromado.

Potenciómetros Yamaha Push-Push de Volumen y Tono para defasar los micrófonos y ponerlos en simple bobina.

El resto de la guitarra está original como venía de fábrica y suena que te parte al medio :twisted:

Era mía y se la vendí tiempo atrás 8)

Saluttis :D

Hola a todos,

Con respecto a la pedalboard de "Teri" falto agregar el Boss Line selector, y el overdrive que usa es el Boss Overdrive OD-1 (es como el SD-1 pero sin control de tono)

Hablando de las violas, la Parker nite fly que usaba se le rompio, y bueno, paso a tocar con violas mas bien "vintage" SG´s (Guild y Gibson), telecaster, Strato, Les Pauls y 335 y tambien una PRS.

Amplis.. mesa dual rectifier (para vivo)

La foto de la rackera es del "corvata", que tambien usa un par de pedales interesantes

Saludos a todos, El Dok

ehhh es un botonazooo, la parker la vendio, no se le rompio, ahora es un pibe "vintage"...aiaiai, a estos chicos de hoy les hace falta aprender que es lo bueno... :lol: :lol: :lol:

Como suena Hernan Langer!!!, a mí me pintó la cara en el river de Ozzy, hasta que los cagaron con el sonido venñian sonando mil veces mejor que lo que fué Wylde e incluso Ozzy que a veces no se entendía nada.

Como suena Hernan Langer!!!, a mí me pintó la cara en el river de Ozzy, hasta que los cagaron con el sonido venñian sonando mil veces mejor que lo que fué Wylde e incluso Ozzy que a veces no se entendía nada.

Es verdad, cuando arrancaron volaron cabezas y después les cortaron el chorro MAL

Yo toque con ellos en xlr, en sonido se van al carajo, increible.

Uso las 2 Sg y la tele, nada mas.

Ese si que sabe lo que usa

a009.jpg

Potenciómetros Yamaha Push-Push de Volumen y Tono para defasar los micrófonos y ponerlos en simple bobina.

El resto de la guitarra está original como venía de fábrica y suena que te parte al medio :twisted:

esa viola esta tremenda, en un show aca en cba 1 hora antes del show se le murio el pote de tono asique se quedo sin mic de puente, porque es push-push asique de urgencia se la tuve que arreglar, con un pote alpha y el mic doble, hasta que volviera a bs as, el show salio de lujo, justo era el cumple de corbata, tocaron todo, se inundo el lugar, la gente se fue a la mierda, y los pibes siguieron tocando dps

pero los mics eran duncan, los debe haber cambiado y sonar....

suena todo esa viola

Carajo es una masa, los sigo desde su 1 disco, es una de las bandas que mas me gustan de Argentina y de sudamerica porque no... aca estubieron hace poco y rompieron todo. Tocmo con la SG. Saludos

Tengo entendido que el mesa lo vendio (si es que tenia uno solo). Un conocido se lo compró.

Tengo una fuente (no del todo confiable) que me dijo que Hernan es medio GASero y es de comprar cosas y traerse algunos equipos, por ahí vendió uno pero no debe ser el único, nunca lo ví sin el MESA.

Tengo un amigo (si...), amigo justamente de Carajo en gral. (el baterista de mi amigo tocaba con Tery en sus comienzos, si mal no recuerdo).

Y me contó que suele traer y vender algunos amps.

Al margen del mesa, suele usar un 800 "pichicateado" (se lo prestó a mi amigo para grabar hace no mucho, también suele prestarle la Guild SG y creo que la Tele), desconozco en que consiste la modificiación.

No es una banda que me guste, pero particularmente, me gusta mucho como suena y toca Tery.

a009.jpg

esa viola esta tremenda, en un show aca en cba 1 hora antes del show se le murio el pote de tono asique se quedo sin mic de puente, porque es push-push asique de urgencia se la tuve que arreglar, con un pote alpha y el mic doble, hasta que volviera a bs as, el show salio de lujo, justo era el cumple de corbata, tocaron todo, se inundo el lugar, la gente se fue a la m*****, y los pibes siguieron tocando dps

pero los mics eran duncan, los debe haber cambiado y sonar....

suena todo esa viola

No sé como sonará hoy con los Duncan, pero lo que te puedo asegurar es que cuando tenía esa combinación de Dimarzio en el cuerpo que es de Basswood era terrible cómo sonaba.

Amigos míos también guitarristas cuando la escuchaban en mi casa con el Twin Reverb bien limpia se caían de culo.

Tengo en la compu de mi casa bastantes fotos en detalle de esta viola, si quieren después las puedo subir.

Salutti :D

agrego un par

3454703064_07c86da017.jpg

Esta no es de ese color...estaban "maquillados" los instrumentos para el show "carajo en blanco y negro" o algo así. Todos los instrumentos eran blancos o negros al igual que la decoracion. Muy buen show. Acá en córdoba estuvo muy bueno, pero me acuerdo que el sonido estaba excesivamente fuerte

Revivo este topic..para saber que mics..usa en el puente?? Saber bien el modelo..segun atilio en la tele usa dimarzio..pero despues seymour..Alguno sabe bien que mic es?

Saludos.

Cuando se la vendí la viola tenía un Dimarzio Norton en el puente y un PAF59 en el mango y esa combinación mataba con el cuerpo de basswood :wink:

Salutti :D