Jump to content

Whitesnake - Love Will Set You Free (solo cover)

David.

Recommended Posts

Hola musiquiatras les dejo un solito de doug adlrich que es un violero que me encanta, Les dejo el audio por que me da un poco de vagancia armar el vídeo, pero como tengo una cámara mala prefiero mandar el audio de la compu que del vídeo. Próximamente lo voy a armar bien con vídeo. Como siempre cualquier critica es bienvenida saludos.

[soundcloud]

[/soundcloud]

Muy bueno, che! También me escuché Crying in the rain, excelentes los dos. Tenés una base o grabaste vos los backs? Qué set-up usaste?

Gracias che, las arme yo las bases si las necesitas te las puedo pasar y set-up las dos lo mismo una gibson bfg con un ds-1 adelante enchufado a un hughes and kettner switchblade y use el lecab para simular la caja. Muchas gracias por tu comentario Gonzalo.

Gracias che, las arme yo las bases si las necesitas te las puedo pasar y set-up las dos lo mismo una gibson bfg con un ds-1 adelante enchufado a un hughes and kettner switchblade y use el lecab para simular la caja. Muchas gracias por tu comentario Gonzalo.

Me encantaría. Te paso un mail o las subis a algun gestor tipo mediafire?

Buenisimo, me re gusto...Una ejecucion de 10.

Felicitaciones man  biggrin

Muchas gracias Metal Soul por tomarte un tiempito para escuchar lo que grabe un abrazo.

Muy buena @, valió la pena la subida y el esfuerzo que le pusiste !

Gracias Seven si te interesa en el soundcloud hay un par de cosas subidas que por ahí te pueden gustar, un abrazo 

Edited by daborg