facku Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Nada eso, ayer lo puse con el TS9 mas el 6769 y me volo la peluca. Para mi el Boss tiene aguante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Es un re caballito de batalla. Diria que es el Boss mas pasable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Pero es un re pedal el SD-1, responsable de muchos sonidos grosos. Por qué tendría que ser raro que te guste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Nunca probé el SD1, y pase por el TS9DX, Maxon OD9, Microtono Mastedrive y ahora Texas Radial Bones... cada uno, en el modo clasico, suena muy parecido (sin diferencias a mi oído) a los demas. ¿Vos decís que me hubiera ahorrado plata y problemas si le entraba al Boss de una? O estoy cada vez mas sordo o mas vago. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Imposible no tener uno jaja y yo reincidí y compre otro luego de vender el primero, es un caño, un Over clasico! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted January 3, 2014 Author Share Posted January 3, 2014 Nunca probé el SD1, y pase por el TS9DX, Maxon OD9, Microtono Mastedrive y ahora Texas Radial Bones... cada uno, en el modo clasico, suena muy parecido (sin diferencias a mi oído) a los demas. ¿Vos decís que me hubiera ahorrado plata y problemas si le entraba al Boss de una? O estoy cada vez mas sordo o mas vago. :mrgreen: Deberias probarlo... Muchos me han dicho que no suena a nada, y yo lo defiendo a muerte lo tuve y lo vendi, despus lo volvi a comprar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 yo tengo 2 biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin calderon Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Tremendo pedal, gracias.. tengo uno en el gaso y ya lo saco, no se en que pensaba!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario24 Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Es un re caballito de batalla. Diria que es el Boss mas pasable. Aunque es otro palo, el bluesdriver es un lindo pedal también, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 3, 2014 Administrador Share Posted January 3, 2014 adónde te cabe??? surprised surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 (edited) coincido Edited June 28, 2014 by peter Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Es un pedal clásico... es incontable la cantidad de discos en donde se debe haber usado... en algún momento lo voy a comprar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted January 3, 2014 Author Share Posted January 3, 2014 adónde te cabe??? surprised surprised En la pedalera logicamente... :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martir_de_la_luna Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 A mi me sirvio en su momento, ahora no me cierra, no se que onda. Tiene una Keely mod pero ni asi lo rescato. Todavia lo tengo por que soy medio duro para largar las cosas, pero bue... gustos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Nunca probé el SD1, y pase por el TS9DX, Maxon OD9, Microtono Mastedrive y ahora Texas Radial Bones... cada uno, en el modo clasico, suena muy parecido (sin diferencias a mi oído) a los demas. ¿Vos decís que me hubiera ahorrado plata y problemas si le entraba al Boss de una? O estoy cada vez mas sordo o mas vago. :mrgreen: Yo lo tengo, te lo paso cuando nos juntemos y si te va lo cambiamos mano a mano por el radial jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrooidPRS Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Esta bueno , a mi me gusta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo pacha Blusero Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 se van a reir pero llegò a mis manos un joyo vintage overdrive,supuesto clon del ts9,es true by pass y boostea como loco sobre el canal od,ese pedalin chinesco sobre el boss me parece que comprime un poco demas En realidad es copia del ts808 mas que del ts9 (eso dicen) se ve bueno . aunque no me gustan muchos los over tan suavecitos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Yo lo tengo, te lo paso cuando nos juntemos y si te va lo cambiamos mano a mano por el radial jajaja Jajaja, hay que probarlos cabeza a cabeza :-D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarman Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Yo tengo uno que compré usado en 1988. Lo dejé de usar cuando vendí mi JCM800, que era un dueto espectacular. A veces lo pongo en la pedalboard al lado del BB preamp, del OkkoDiablo, del Borner Blue, del Brute Drive y sale muy bien parado. Con Argie 6769 vuela! Además , con los años que tiene no falla y nunca falló! Se banca el maltrato como un Rey. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Mi pedal preferido... Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Un fierrazo y barato. Yo tengo uno que le compré a @@jorgeds. Lo llevo a todos lados y casi siempre está prendido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Tengo uno hace años, va a estar para siempre porque no me dan nada por venderlo y aparte zafa como loco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 (edited) Es un clasico! Suena bien, cumple realmente con su funcion no le pidan mas! La primera vez que me lo compre en los 90 fue cuando zakk wylde lo uso para grabar no rest for the wicked Me encantaba la combinacion gibson emg81, sd1 y marshall jcm800 Por supuesto que despues me gusto la combinacion strato sd1 en un ampli casi clean Edited January 3, 2014 by odontorocker2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 a mi me encanta , ahora los viejos de japon se les nota con mejor sonido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Yo lo cambie hace 3 meses por un marshall GuvNor de los nuevos y creo que no podría haber echo un mejor trato. Me encanta el pedal, es un over que va perfecto Ahora, no me crucifiquen, pero hay otro Boss que me vuela la peluca, el mejor pedal que tuve y mi favorito. El OD3... Perdon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts