Cristiantejo Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Busque en el buscador y no habia un post dedicado a su set up, por eso me dispuse a hacerlo. Un genio Randy lastima que nos duro tan poco a causa de un boludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotape Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Maestro total. Siempre me pregunto que estaría tocando ahora si viviera... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thao16 Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Gracias por la data!!! Un grosso Randy, andá a saber lo que sería el tipo si todavía siguiera tocando... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Genio total, idolo Randy...Siempre te vamos a recordar. Tengo una Jackson RR5 igual a la que esta atras en la foto, pero en color crema y dorado...Es un VIOLON! Que lastima que se fue tan joven...Pensar que en tan poco tiempo dejo un legado tan grande! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teroloco Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 muy bueno loco! tenia un par de delays, jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarcha Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Pero que groso este chabon!!!Tremendo el setup Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_sg Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Terrible violero.. me acuerdo de haber leído en el libro de Ozzy que cuando estaban de gira en cada lugar al que iban Randy buscaba un profesor de guitarra para seguir aprendiendo. Un fenómeno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Ya lo conocia al setup, y siempre que lo veo lo pienso como el gear ideal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts