JuaniDeglian Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Gente! La idea del thread es simple! Solo pueden elegir 1 pedal delay nacional, argumentando por qué para ustedes es el mejor... Estarían entrando en la competencia los ya conocidos Mdt de dédalo, delilah de mbs, el mazza temptation, el cheddar de sonomatic etc... Se copan? Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuaniDeglian Posted January 3, 2014 Author Share Posted January 3, 2014 Si quieren podriamos contar los votos y sacar un ganador al final! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Yo esperaría el Mr Smith de MBS... Igual como que tendría que haber 2 puestos, uno para analógico (o sonido que simula analógico) y digital. Si es por digital lo nombré ahí arriba y analógico... Cheddar de Sonomatic se lleva todos los números para mi. Saludos Pasajero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuaniDeglian Posted January 3, 2014 Author Share Posted January 3, 2014 (edited) Pasajero! Lo pense lo de los dos "trofeos" :mrgreen: el tema es que no hay otro delay además del Mr. Smith (que además aun no salió) que sea digital APUNTANDO a un sonido digital... (Que yo sepa) Edited January 3, 2014 by JuaniDeglian Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JM19 Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Yo también estoy esperando al Mr Smith a ver qué tal, luego de eso voy a decidir que delay comprarme.. pero estoy atento a todo. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinBlue Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Yo esperaría el Mr Smith de MBS... Igual como que tendría que haber 2 puestos, uno para analógico (o sonido que simula analógico) y digital. Si es por digital lo nombré ahí arriba y analógico... Cheddar de Sonomatic se lleva todos los números para mi. ¿Pero no hay otro delay digital sin ecualización tipo analógica en lo nacional aparte del Mr. Smith, no? Mi voto también es por el Cheddar. Me lo volvería a comprar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Es muy lindo el MBS...me encantaría tenerlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 ¿Pero no hay otro delay digital sin ecualización tipo analógica en lo nacional aparte del Mr. Smith, no? Mi voto también es por el Cheddar. Me lo volvería a comprar! Uhh me mataste. Posta que no hay digitales... Es el único. Bueno, por funcionalidad me quedaría con el Mr Smith, pero mi voto sigue siendo para el Cheddar. Saludos Pasajero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 (edited) Digital, sólo un prototipo que este año sale. Tap tempo... completito parece Edited January 3, 2014 by Roberto Carbone Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charlie Bosio Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Si están buscando un sonido bien "orgánico", totalmente analógico: Mi humilde opinión se inclina hacia el "Psycho Jumper", de Plugged it! Es hiper versatil! Es el que más tiempo de retardo logra, insisto: siendo absolutamente analógico. Suena "denso/ oscuro". Para el q busca el efecto delay, de la época más "volada" de Pink Floyd, este es el pedal, sin duda. Les deseo un excelente 2014 a todos. Abrazo, Charles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Doc Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 ¿Pero no hay otro delay digital sin ecualización tipo analógica en lo nacional aparte del Mr. Smith, no? Mi voto también es por el Cheddar. Me lo volvería a comprar! Hola, el Mr. Smith no tienene filtrado analogico, te confundis con el Delilah. EL Mr. Smith es 100% digital y transparente. El Cheddar es analogico/digital, igual que el Delilah y casi todos los nacionales. Desconozco si el de plugged it es analogico o digital. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinBlue Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 Hola, el Mr. Smith no tienene filtrado analogico, te confundis con el Delilah. EL Mr. Smith es 100% digital y transparente. El Cheddar es analogico/digital, igual que el Delilah y casi todos los nacionales. Desconozco si el de plugged it es analogico o digital. Si Doc! Fijate que pregunte si no hay otro delay digital SIN filtrado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javcas79 Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 El Temptation de mazza, es super completo y es analogo/digital, tiene un pote de tono, tap tempo, un divisor de tiempo en negra, trecillo, corchea, seisillo y fuza, un boton que hace como un chorus sobre las repeticiones y unas cuantas cosas mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 (edited) Probé varios delay nacionales y después de mucho buscar me quede con La Máquina del tiempo. Y lo volvería a elegir. Edited January 4, 2014 by feli1117 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts