Jump to content

La batalla de los delay nacionales!

Recommended Posts

Gente! La idea del thread es simple! Solo pueden elegir 1 pedal delay nacional, argumentando por qué para ustedes es el mejor... Estarían entrando en la competencia los ya conocidos Mdt de dédalo, delilah de mbs, el mazza temptation, el cheddar de sonomatic etc...  Se copan? Abrazo!

Yo esperaría el Mr Smith de MBS... Igual como que tendría que haber 2 puestos, uno para analógico (o sonido que simula analógico) y digital.

Si es por digital lo nombré ahí arriba y analógico... Cheddar de Sonomatic se lleva todos los números para mi.

Saludos

Pasajero

Yo esperaría el Mr Smith de MBS... Igual como que tendría que haber 2 puestos, uno para analógico (o sonido que simula analógico) y digital.

Si es por digital lo nombré ahí arriba y analógico... Cheddar de Sonomatic se lleva todos los números para mi.

¿Pero no hay otro delay digital sin ecualización tipo analógica en lo nacional aparte del Mr. Smith, no? 

Mi voto también es por el Cheddar. Me lo volvería a comprar!  

¿Pero no hay otro delay digital sin ecualización tipo analógica en lo nacional aparte del Mr. Smith, no? 

Uhh me mataste. Posta que no hay digitales... Es el único. Bueno, por funcionalidad me quedaría con el Mr Smith, pero mi voto sigue siendo para el Cheddar.

Saludos

Pasajero

Si están buscando un sonido bien "orgánico", totalmente analógico: Mi humilde opinión se inclina hacia el "Psycho Jumper", de Plugged it! Es hiper versatil! Es el que más tiempo de retardo logra, insisto: siendo absolutamente analógico. Suena "denso/ oscuro". Para el q busca el efecto delay, de la época más "volada" de Pink Floyd, este es el pedal, sin duda.

Les deseo un excelente 2014 a todos. 

Abrazo,

Charles

Hola, el Mr. Smith no tienene filtrado analogico, te confundis con el Delilah. EL Mr. Smith es 100% digital y transparente. El Cheddar es analogico/digital, igual que el Delilah y casi todos los nacionales. Desconozco si el de plugged it es analogico o digital.

Hola, el Mr. Smith no tienene filtrado analogico, te confundis con el Delilah. EL Mr. Smith es 100% digital y transparente. El Cheddar es analogico/digital, igual que el Delilah y casi todos los nacionales. Desconozco si el de plugged it es analogico o digital.

Si Doc! Fijate que pregunte si no hay otro delay digital SIN filtrado.

El Temptation de mazza, es super completo y es analogo/digital, tiene un pote de tono, tap tempo, un divisor de tiempo en negra, trecillo, corchea, seisillo y fuza, un boton que hace como un chorus sobre las repeticiones y unas cuantas cosas mas