Jump to content

Duda sobre pedal afinador..

Recommended Posts

Hola musiquiatras, tengo una duda con mi pedal afinador, es el planet waves, el tema es con una salida de tensión que intuí servia para alimentar otro pedal pero cuando lo probe no funciono. el pedal viene con 2 jacks uno dice "in" que es donde lo conecto a la fuente y el otro "out" este ultimo es a donde conecte el pedal que quería alimentar, estoy haciendo algo mal? no sirve para eso? si alguien me tira un centro se los voy a agradecer, en la caja no dice nada y por internet no encontre esta info.. Saludos

Estuve leyendo un par de reviews y como comentas, debería hacerlo. Fijatew si no lo tenes que activar  pisándolo o si están bien al fondo las conexiones. Otra puede ser que tengas que colocarle el Jack de la viola y el Jack de salida al próximo pedal o al ampli para que " sepa " que esta dentro de la cadena. A veces utilizan esto por el ahorro de batería...

Estuve leyendo un par de reviews y como comentas, debería hacerlo. Fijatew si no lo tenes que activar  pisándolo o si están bien al fondo las conexiones. Otra puede ser que tengas que colocarle el Jack de la viola y el Jack de salida al próximo pedal o al ampli para que " sepa " que esta dentro de la cadena. A veces utilizan esto por el ahorro de batería...

Gracias, pruebo a ver que pasa..