grandfunk Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Hola! Que tal? les cuento que me estoy armando una PRS (cuerpo y mango de caoba de honduras y diapason de palo de rosa, tapa plana de maple, escala 25.5) tengo algunas dudas con respecto al sonido, me gusta la idea de que tenga buenos graves, pero me gustaría darle un poco mas de ataque y brillo al sonido para que no sea muy opaco sino que sea mas cristalino (se puede lograr con ecualizaciones simplemente?)... pensé en ponerle unos seymour jb-jazz o jb-59... que recomiendan? que otros mics pueden servir?... escuche hablar bien de los puentes hipshot y estuve investigando, me gustaron! lo que no se es donde conseguirlos, tienen la data de alguien que los consiga? desde ya les mando un abrazo y ojala alguien lo vea jaj, soy nuevito!Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted January 5, 2014 Share Posted January 5, 2014 tenés que tener en cuenta que en general con un eq es más factible sacarle agudos a un micrófono que agregárselos. así que si encontrás unos mics que te gustan pero te resultan un poco demasiado brillantes en algunos casos, siempre le podés cerrar un poco el tono a la viola o trabajar con un eq externo. con el ataque es otra historia, es mucho más complicado de modificar. los puentes hipshot (y cualquier otr accesorio de esa marca), hasta donde yo sé, no se consiguen acá. hay que traerlos de afuera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
grandfunk Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 tenés que tener en cuenta que en general con un eq es más factible sacarle agudos a un micrófono que agregárselos. así que si encontrás unos mics que te gustan pero te resultan un poco demasiado brillantes en algunos casos, siempre le podés cerrar un poco el tono a la viola o trabajar con un eq externo. con el ataque es otra historia, es mucho más complicado de modificar. los puentes hipshot (y cualquier otr accesorio de esa marca), hasta donde yo sé, no se consiguen acá. hay que traerlos de afuera. Gracias Antonio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts