Strangiato Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest klio Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 (edited) jajaja muy loco el tema rush. Sinceramente no le encontré la vuelta como a los últimos que venías posteando que me gustaron mucho más. Es como que al principio me sonó un poco a música de jueguito de family game, arcade o atari. Saludos y te felicito por la constante experimentación Edited January 2, 2014 by klio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted January 2, 2014 Author Share Posted January 2, 2014 jajaja muy loco el tema rush. Sinceramente no le encontré la vuelta como a los últimos que venías posteando que me gustaron mucho más. Es como que al principio me sonó un poco a música de jueguito de family game, arcade o atari. Saludos y te felicito por la constante experimentación gracias de todos modos por escucharlo !!!! para encontrarle "la vuelta" a esta manera de tocar y hacer esta musica , escuchate el disco solista de robert fripp llamado "let the power fall" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calefunk Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 esto esta genial!!!! Me falto la birrita fria y un poco de vientito de costa. Tiene esa onda de ocaso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted January 3, 2014 Author Share Posted January 3, 2014 esto esta genial!!!! Me falto la birrita fria y un poco de vientito de costa. Tiene esa onda de ocaso jjajajaja que groso calefunk !!! la onda de ocaso no lo senti nunca ... yo lo siento muy melancolico y contemplativo ,pero muy urbano ,no importa ,lo importante que algo te movilizo ... eso es lo unico que vale ... gracias pòr escucharlo !!! no es muy frecuente hoy en dia que se haga y escuche este estilo de tocar la viola ... esto nacio en el año 1973 y tuvo su mayor auge a finales de los 70 ,de la mano de su autor original ... robert fripp ,el que los titulo :frippertronics . o sea, recirculacion de notas usando delay y fuzz .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 muy bueno !!!pura experimentacion!!!! grande rush!!!! saludos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Estas genialmente loco, vino a mi mente alguien que admiro Hermeto Pascoal!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted January 3, 2014 Author Share Posted January 3, 2014 Estas genialmente loco, vino a mi mente alguien que admiro Hermeto Pascoal!! muchas gracias .... me gusta tocar la viola asi ... aunque esta manera la invento robert fripp (king crimson) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Ya lo había escuchado en otro foro, la verdad que la idea está buena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted January 4, 2014 Author Share Posted January 4, 2014 No lo invente yo... Son frippertronics ...pero estos los toque yo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts