Jump to content

letania

Strangiato

Recommended Posts

jajaja muy loco el tema rush. Sinceramente no le encontré la vuelta como a los últimos que venías posteando que me gustaron mucho más.

Es como que al principio me sonó un poco a música de jueguito de family game, arcade o atari.

Saludos y te felicito por la constante experimentación

Edited by klio

jajaja muy loco el tema rush. Sinceramente no le encontré la vuelta como a los últimos que venías posteando que me gustaron mucho más.

Es como que al principio me sonó un poco a música de jueguito de family game, arcade o atari.

Saludos y te felicito por la constante experimentación

gracias de todos modos por escucharlo !!!!   para encontrarle "la vuelta" a esta manera de tocar y hacer esta musica , escuchate el disco solista de robert fripp llamado "let the power fall" 

esto esta genial!!!!

Me falto la birrita fria y un poco de vientito de costa. Tiene esa onda de ocaso

jjajajaja que groso calefunk !!!   la onda de ocaso no lo senti nunca ... yo lo siento muy melancolico y contemplativo ,pero muy urbano ,no importa ,lo importante que algo te movilizo ... eso es lo unico que vale ... gracias pòr escucharlo !!! no es muy frecuente hoy en dia que se haga y escuche este estilo de tocar la viola ... esto nacio en el año 1973 y tuvo su mayor auge a finales de los 70 ,de la mano de su autor original ... robert fripp ,el que los titulo :frippertronics . o sea, recirculacion de notas usando delay y fuzz ..