Jump to content

Consulta por valvular departamental

Recommended Posts

Muchachos, con motivo de mis 18 mi viejo me va a comprar mi primer valvular y viendo como viene la mano este año ya vi las dos posibles opciones.

Yo necesito un ampli para un dpto y toco principalmente blues y rock.

Como primera opción tengo a este bicho que es un Vox Ac4tv de 4w que trae un parlante de 6.5 y salida para parlante, que es un punto a favor para el futuro. Y trae atenuador a 1w y 1/10w

post-11507-0-62341700-1388664571_thumb.jpg

Como segunda opción tengo a este Laney que trae un parlante de 8 y dos entradas para la viola.

post-11507-0-21624000-1388664380_thumb.jpg

Que me recomiendan che?  :razz:

Abrazo de gol.

yo tengo el ac4tv de 10" y la rompe, para practicar es increible. el ac4tv mini tiene el parlante de 6.5" y si algun dia lo queres cambiar (yo tengo pensado cambiar el mio por un greenback) me parece que aca en argentina esta dificil conseguir uno asi.. 

Gracias por las respuestas. No sabia que estaban viniendo mal los Laney  :???: y con respecto al parlante del vox la idea seria en todo caso conseguir una caja 1x12 en el futuro.

Di estas dos opciones porque otras como el Blackstar no cuadran en mi sonido ni en nuestro bolsillo  :mrgreen:  estamos realmente muy ajustados.

Gracias otra vez por las respuestas, creo que le entro al Vox  :razz: