HonahLee Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Que le paso a esta guitarra? Nunca habia visto algo asi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoHEAD Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 al tipo en la cara le haria un sunburst Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HonahLee Posted January 2, 2014 Author Share Posted January 2, 2014 al tipo en la cara le haria un sunburst Eso puede tener muchos significados biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 El efecto no me llama la atención. Es mas, el flaco me parece transparente. Mi mirada se va directo al fondo... que buen local !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Claramente como dijo Seven, lo que llama la atencion es el local. Increible, parece una casa o un show room mas que un local...La ambientacion con las columnas, las paredes, el sillon y la alfombra es muy de casa, no de local...Por ahi es un local con la idea de que parezca una casa. Increible el fondo...Ahora, nunca vi una guitarra con esa especie de sunburst en el mango, es muy extraña! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rebeldesincausa Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 nunca falta un hotrod jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 (edited) Aca esta la data de la viola. u$s34.000!! surprised Menos mal que el envío es gratuito http://www.chicagomusicexchange.com/recently-sold/fender-stratocaster-3ts-with-rare-factory-sunburst-neck-1960-recently-sold/ Edited January 2, 2014 by vacadeplata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 (edited) Desde la web podes hacer un tour por el showroom, quise poner el video acá pero no pude, dejo el link. Increíble lugar. http://www.chicagomusicexchange.com/showroom-tour/#.UsVl_fvWun4 Edited January 2, 2014 by Leo Bascal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martir_de_la_luna Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Sin alimentar el off, pero el local llama mucho la atencion jeje. Fotos de la trastiera no hay ? Que tan importante es el look de la parte de atras del mango si en definitiva... a no ser que alguien de vuelta la viola, ni sale en la foto. Para peor, el dia que un sujero se animo a mostrar esa parte del mango pasa a desapercibido por el local de fondo jeje. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Esta es la viola en cuestión. Lo del mango se supone que es una rareza para exhibición. https://www.youtube.com/watch?v=mpEo7WOCl5s&feature=player_embedded#at=46 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Acosta Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 que raro, la primera vez que veo una strato con sunburst en el mastil que tienda mas cheta, te deben cobrar hasta para entrar a mirar, y el tipo tiene un aire a jonny greenwood o josh klinghofer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 josh klinghofer. es Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Acosta Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 es :eek: posta? bueno, eso demuestra que ando muy mal con las comparaciones jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Estoy loco o el mango fué quemado posta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HonahLee Posted January 2, 2014 Author Share Posted January 2, 2014 Esta es la viola en cuestión. Lo del mango se supone que es una rareza para exhibición. https://www.youtube.com/watch?v=mpEo7WOCl5s&feature=player_embedded#at=46 Que raro ver este video y pensar que despues el tipo va a usarla en conciertos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Ya es demasiado que este quemado apropósito...Tiene que ser algo solo de muestra por pura "facha" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Es mas blanco que yo! :mrgreen: El lugar es Chicago Music Exchange. Les recomiendo que visiten la página para recrear la vista geek Según dice la página, la viola tiene el sunburst en el mango desde fábrica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu8 Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 es una strat que hicieron para la namm de la epoca, que no se llamaba namm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Que raro ver este video y pensar que despues el tipo va a usarla en conciertos. A 34 lucas, yo no se si me la llevaría de gira! Aunque Fruciante lo hace no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrooidPRS Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 El flaco es el guitarrista de los Red Hot ...Ver el fondo de ese local me hace pensar , cuando voy a chicago ?Es terrible , por que en argentina no hay locales asi ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HonahLee Posted January 2, 2014 Author Share Posted January 2, 2014 A 34 lucas, yo no se si me la llevaría de gira! Aunque Fruciante lo hace no? Las guitarras de Klinghoffer son todas pre CBS, asi que valen mas o menos lo mismo que esta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
naranja Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 El sunburst es lo mejor que hay. Todo debería ser sunburst, los cuerpos, los mangos, las clavijas, las heladeras, las paredes, los autos. Para así vivir en un mundo mejor.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Busquen en YT que en el 2012 hicieron un concurso donde regalaban premios realmente vintage: 1979 Fender P-Bass1957 Martin 0-181958 Gibson Les Paul Jr. 3/41974 Fender Strat1949 Fender Champ 600 Estos tipos son lo mas...tienen los demos con una calidad impresionante... suscribanse. Saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 El sunburst es lo mejor que hay. Todo debería ser sunburst, los cuerpos, los mangos, las clavijas, las heladeras, las paredes, los autos. Para así vivir en un mundo mejor.... :mrgreen: totalmente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts