Maverick Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 hola, como estan, cual es la diferencia entre un marshall valvestate 8080 y el vs100? estan casi al mismo precio y aparentemente son muy similares agradeceré si me pueden dar una mano gracias!! feliz año !! ale Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu8 Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 el 8080 es de 80w y el 100 es justamente de 100w el primero tiene dos canales, limpio y overdrive y el vs 100 tiene 3 canales - clean, vintage overdrive y modern overdrive y mucho mas que eso no se me ocurre ahora, los tienen pre valvular y son facheros igual antes de comprar uno de estos te recomiendo que veas opciones totalmente valvulares de menor wattaje o alguno nacional (vintage electric ronda el precio de estos equipos) saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 me parece que también cambian los parlantes, creo que el 80 trae gs12, algo así se llaman, y el 100 trae gold. no me acuerdo de haber visto un 80 con gold y el 100 con los g12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maverick Posted January 2, 2014 Author Share Posted January 2, 2014 el 8080 es de 80w y el 100 es justamente de 100w el primero tiene dos canales, limpio y overdrive y el vs 100 tiene 3 canales - clean, vintage overdrive y modern overdrive y mucho mas que eso no se me ocurre ahora, los tienen pre valvular y son facheros igual antes de comprar uno de estos te recomiendo que veas opciones totalmente valvulares de menor wattaje o alguno nacional (vintage electric ronda el precio de estos equipos) saludos! ok, muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Realmente la generación VS marco su época. Toque un buen tiempo con VS 30, 8040 y 8080, no0 con VS100. Pero el 8080 era un excelente equipo. Si bien era un todo terreno, se podría decir que estaba concebido para el metal. Excelente... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_Perez Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 El 8080 trae un parlante Celestion G12T75. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 el 8080 es la priemra generacion de amplis valvestate...el VS100 ya es la segunda....para mi siempre sono mucho mejor el 8080. Si bien son valvestate ambos...el priemro suena mucho mejor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maverick Posted January 2, 2014 Author Share Posted January 2, 2014 el 8080 es la priemra generacion de amplis valvestate...el VS100 ya es la segunda....para mi siempre sono mucho mejor el 8080. Si bien son valvestate ambos...el priemro suena mucho mejor... ok,tonces voy por el 8080..gracias a todos!! feliz añoooooooo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts