Jump to content

Un tema para arrancar el 2014, con amor por Dr__Saturno

Dr__Saturno

Recommended Posts

Feliz año Musiquiatras!.

Grabe este temita para recordar a todos los que ya no estan presentes fisicamente conmigo.

Lo hice desde el corazon, los pifies son producto de las emociones que jugaron conmigo.

Salud y muchas felicidades!.

Ojala les guste.

Saludos.

https://soundcloud.com/dr-saturno-1/emotional-ballad

Muy bueno saturno, me gusto el feel que tiene el tema, hay un par de notas "out" que quedaron muy bien. Como grabaste?, te digo porque se escuchan los puazos por ahí, pero fuera de eso, te quedo muy bien.

@@emma Gracias por escuchar, el tema lo grabe con lo unico que tengo en este momento que es mi celular (Samsung Galaxy S3). Este 2014 tengo pensado encarar el lado del gear a cosas para grabar mas decentemente.

Gracias nuevamente por pasarte.

Saludos. :D

Edited by Dr__Saturno

@@emma Gracias por escuchar, el tema lo grabe con lo unico que tengo en este momento que es mi celular (Samsung Galaxy S3). Este 2014 tengo pensado encarar el lado del gear a cosas para grabar mas decentemente.

Gracias nuevamente por pasarte.

Saludos. :D

Muy bien, para ser una grabación con un celu se escucha bárbaro, si alguna vez necesitas una mano en Guitar Rig y demás para grabarte chifla que no tengo problemas. 

Abrazo.

Guest Sebastopol

Qué lindo homenaje Saturno!, me gusto muchísimo y tocas muy bien, solo te pido permiso para hacerlo un poquito mío y que les llegue también a los que ya no están conmigo. Abrazo viejo!  :razz: