Dr__Saturno Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 Feliz año Musiquiatras!. Grabe este temita para recordar a todos los que ya no estan presentes fisicamente conmigo. Lo hice desde el corazon, los pifies son producto de las emociones que jugaron conmigo. Salud y muchas felicidades!. Ojala les guste. Saludos. https://soundcloud.com/dr-saturno-1/emotional-ballad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emma Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 Muy bueno saturno, me gusto el feel que tiene el tema, hay un par de notas "out" que quedaron muy bien. Como grabaste?, te digo porque se escuchan los puazos por ahí, pero fuera de eso, te quedo muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted January 1, 2014 Author Share Posted January 1, 2014 (edited) Muy bueno saturno, me gusto el feel que tiene el tema, hay un par de notas "out" que quedaron muy bien. Como grabaste?, te digo porque se escuchan los puazos por ahí, pero fuera de eso, te quedo muy bien. @@emma Gracias por escuchar, el tema lo grabe con lo unico que tengo en este momento que es mi celular (Samsung Galaxy S3). Este 2014 tengo pensado encarar el lado del gear a cosas para grabar mas decentemente. Gracias nuevamente por pasarte. Saludos. :D Edited January 1, 2014 by Dr__Saturno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emma Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 @@emma Gracias por escuchar, el tema lo grabe con lo unico que tengo en este momento que es mi celular (Samsung Galaxy S3). Este 2014 tengo pensado encarar el lado del gear a cosas para grabar mas decentemente. Gracias nuevamente por pasarte. Saludos. :D Muy bien, para ser una grabación con un celu se escucha bárbaro, si alguna vez necesitas una mano en Guitar Rig y demás para grabarte chifla que no tengo problemas. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Dejo de lado el sonido y vuelco mis felicitaciones al feeling que le imprimiste... Muy bueno... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 exelente saturno !!!! me hiciste emocionar .... y eso es la que va .... sos un groso !!! mis mas sinceras felicitaciones !!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted January 4, 2014 Author Share Posted January 4, 2014 @ @ Muchachos, gracias por escuchar y por los comentarios. :-D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Sebastopol Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 Qué lindo homenaje Saturno!, me gusto muchísimo y tocas muy bien, solo te pido permiso para hacerlo un poquito mío y que les llegue también a los que ya no están conmigo. Abrazo viejo! :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts