Alan Fuentes Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 Encontré una G&L Nighthawk y no encuentro mucha información en Internet, sólo que hay 269 y por motivos legales tuvieron que cambiar el nombre a Skyhawk desde el 84'. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar más cosas sobre ella¿, madera del cuerpo etc. (: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 Parece una cruza entre la Mosrite Johny Ramone y una Stratocaster... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar cosa más bella? Había leído esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Se poco del modelo pero, en cuanto a la forma, es similar a la Jerry Cantrell signature: A Mollo se lo ha visto con una de éstas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alan Fuentes Posted January 2, 2014 Author Share Posted January 2, 2014 A mi me parece algo a medio camino entre una Mustang y Stratocaster, de la imaginación de Leo Fender finalmente :mrgreen: Lo que me intriga mucho es el material del cuerpo. Por lo que he encontrado, se hicieron de Caoba, Fresno y Maple.Esta en particular es bastante pesada, así que podría ser cualquiera de los 3 (he escuchado de ejemplares de Fresno muy pesados) y esto me deja aún con más dudas :???: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 que linda! me hace acordar a esta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alan Fuentes Posted January 9, 2014 Author Share Posted January 9, 2014 ¿Alguien sabe cómo puedo saber el material del cuerpo sin tener que despintarle una parte?.Ya quité los plásticos y todo viene pintado de blanco :???: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 (edited) ¿Alguien sabe cómo puedo saber el material del cuerpo sin tener que despintarle una parte?. Ya quité los plásticos y todo viene pintado de blanco :???: Mahogany en 4 piezas. Acá tenés buena info: http://www.ggjaguar.com/nitehawk.htm Dónde encontraste esa viola? Altamente coleccionable! EDITO: Fijáte que en el Foro de G&L hay una pequeña base de datos de usuarios que tienen Nighthawks '83 y ponen las especificaciones de cada viola. Me llama la atención la variedad de maderas que le asignan a los cuerpos http://www.guitarsbyleo.com/AUTOREG/Rarebirds/NITEHAWK.php3 Edited January 9, 2014 by Shunt Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Probá con alguno de los tornillos que van a través del cuerpo, como los del puente o mango... Ahí vas a ver de qué maderas es. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alan Fuentes Posted January 9, 2014 Author Share Posted January 9, 2014 Mahogany en 4 piezas. Acá tenés buena info: http://www.ggjaguar.com/nitehawk.htm Dónde encontraste esa viola? Altamente coleccionable! EDITO: Fijáte que en el Foro de G&L hay una pequeña base de datos de usuarios que tienen Nighthawks '83 y ponen las especificaciones de cada viola. Me llama la atención la variedad de maderas que le asignan a los cuerpos http://www.guitarsbyleo.com/AUTOREG/Rarebirds/NITEHAWK.php Si, precisamente eso es lo que me ha confundido más, la variedad de maderas con las que fue construida. :???: No creerás como compré la guitarra. Vivo en México y todos los Domingos afuera de la casa de mi novia se pone un mercadillo ambulante, caminando por ahí me la encontré sin saber bien lo que era, había leído cosas buenas de las G&L, así que la compré porque el precio me pareció muy bueno, unos 130 dlls americanos. Al llegar a casa de mi novia me metí a buscar información y me encuentro con lo que es... para todo esto, no traía nada de dinero y mi novia me tuvo que prestar jajaja :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alan Fuentes Posted January 9, 2014 Author Share Posted January 9, 2014 Es de caoba, no pude resistirme y le quité un poco de pintura de un golpe que traía... claramente se ve que es de caoba (: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Debe sonar muy rockera... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 que linda! me hace acordar a esta! Las Music Man de Leo Fender ¡Qué recuerdos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alan Fuentes Posted January 10, 2014 Author Share Posted January 10, 2014 Debe sonar muy rockera... Tiene más punch del que esperaba. Un mini video de la primera vez que la conecté y estaba jugando al Malmsteen :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Por el dinero que la pagaste nunca podrías haber comprado algo de similar calidad, la verdad una oportunidad única. Todos los G&L (bajos y guitarras) son excelentes instrumentos. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts