Jump to content
Sign in to follow this  
alann

1996 Fender 50th Anniversary Prototype Guitar and Woody Amp

Recommended Posts

Con el set de válvulas del ampli se excedieron.... che, fotos de adentro del amp no hay? ya veo que tiene pcb con el logo de intel :mrgreen:

muy linda, la verdad

pero impractica

es decir, es un lindo y caro adorno, nada mas que eso

mmmmmmmmm......COLLECTOR´S ITEM.....a full...

En esa época ni existía el alma en las guitarras eléctricas no? :?:

Se inventó mucho después ahora que lo recuerdo... :idea:

Muy linda la guitarra... el amp tambien, pero parece un adorno no un instrumento!

Volviendo a la viola... los "dot markers" estan pintados o vi mal?

Saludos!

r.

Diez mil dolares....hmmm....

Todo muy lindo, es mas, excelente.

Asi, con estas cosas, los coleccionistas compran guitarras para coleccionar en vez de comprarse las de verdad.

Saludos!

le entro increiblemente al ampli..la viola me parece horrible..ahora que piola lo del estuche dentro de un estuche..

Mmmm 10 lucas, no me parece tan caro para algo de colección, no se saldría a tocar con ESO. La viola es horrible pero dámela igual!!!!

Muy lindo informe y fotos!

Item exclusivo de coleccionistas ( 4 de 50 :idea: )

Porque habran hecho 50? . Porque si hacen 5000 no valen ni la dècima parte . jeje

Capo don Leo con la Esquire en su etapa bebè , lindo proyecto para hacer una primera guitarra , es muy fàcil de hacer

y de paso uno se queda con la rèplica de la primera fender por 9800 dòlares menos de lo que sale esta! :D

Hay algo que me parece que no està historicamente correcto. En esa època Fender hacìa los agujeros en el cuerpo donde van los bujes para insertar las cuerdas manualmente y nunca quedaban los seis correctamente alineados , se ve en muchas broadcasters , en esta rèplica estàn perfectamente alineados y es anterior a las broadcasters comerciales.

Y es asi... Slowhand ve algo que diga fender y se derrite! :wink:

Un abrazo!

Porque habran hecho 50? . Porque si hacen 5000 no valen ni la dècima parte . jeje

Noooo! es por que es el 50 aniversario. :wink:

A mi me gusta, no debe sonar a una merda pero está linda.

Realmente interesantes pero poco funcionales, por supuesto que son articulos para coleccionistas, peor los que juntan estampillas y pagan mucho más que lo que venden ese kit por un pedacito de papel engomado ,,, lo mejor son los cases, según tengo entendido esas violas originales eran de pino, y otra cosa que en los 50 no vendría seguro sería esa Valvula Rusa, en ultimo caso para la época sería Sovietica. Saludos

Realmente interesantes pero poco funcionales, por supuesto que son articulos para coleccionistas, peor los que juntan estampillas y pagan mucho más que lo que venden ese kit por un pedacito de papel engomado ,,, lo mejor son los cases, según tengo entendido esas violas originales eran de pino, y otra cosa que en los 50 no vendría seguro sería esa Valvula Rusa, en ultimo caso para la época sería Sovietica. Saludos

Si te fijas en la tarjeta que viene atada a la clavija dice:

"Also of interest are some differences between this guitar and a 'modern Telecaster':

1. The bodywood is two pieces of pine, (algo que no llego a leer :mrgreen: ) top and bottom."(?)

Así que sí está hecha de pino.

Me enamore man, encima ese es el rack ideal para mandar por avion cualquier guitarra si no queres que muera en el camino.

Quien pudiera tener la plata.

ahhhh!! ya entendiii!! esta hecha siguiendo los metodos que usaba leo al principio...es decir...CON LOS DIENTEEEEE!!! jajajaj no se enojen muchachos un poco de humoorrrrr frances no duele!!! miren los puntitos del diapason sino!!! :lol:

Si, la verdad es que es bastante feita, para coleccionar me gustan otras. Creo que lo que menos me gusto es el clavijero, despues los puntitos negros son menos redondos que los que puedo dibujar yo a mano. Por otro lado, las telecaster casi siempre tiene que tener el mic con el cover plateado para que me guste.

mucha plata, poco beneficio, y ensima no me gusta. que pase el que sigue!

Perdón pero que fea la viola!!!

Las clavijas, las peores, y mal puestas, los inlays están terriblemente desparejos y desprolijos, los tornillos esos "paleta, espantosos", etc etc.

Está todo bien con la historia pero esto es volver para atrás!!!!

Imaginate que rolls royce saca una "reedición" de sus motores históricos, donde los motores de 8 cilindros y 11 litros de cilindrada tenían 22 HP, y consumían más combustible que un barco!!!!!!!!!!!!

Yo paso, dejame con un 1.6 moderno de 90 caballos y que no gasta nada. :mrgreen: :mrgreen:

Esa réplica es un para coleccionistas o fanáticos y no tanto para quienes les interesa una viola por lo que pueda rendir tocandola. Igual no cuestionaría lo que puede o no sonar sin escucharla.

Fender Custom Shop hace esta ahora para los que quieren una para tocar con un instrumento caro con la estética de las primeras creaciones de Fender

9236666544md.jpg

Yo pondría a Leo Fender a la altura de Henry Ford y otros creadores de clásicos industriales.

Saludos,