Jump to content

Dos videos estrenando el 2014

Recommended Posts

Buenasss Augustooo!

Impecable forma de empezar el año, abrazo!

Si, podría haber tocado mejor y hubiera sido un mejor comienzo, pro bueno, es lo que hay.  :mrgreen:

Muchas gracis por pasar y comentar.

Abrazo y feliz 2014!!

como siempre ...una maza !!!!      feliz 2014 !!!!

pregunta: con el cambio de año ,se fue la barba ??

Grande Rush!! Siempre al pié del cañón escuchando y comentando, un capo.

Me alegro que te haya gustado, te mando un abrazo y feliz año nuevo!!

Si, podría haber tocado mejor y hubiera sido un mejor comienzo, pro bueno, es lo que hay.  :mrgreen:

Muchas gracis por pasar y comentar.

Abrazo y feliz 2014!!

Grande Rush!! Siempre al pié del cañón escuchando y comentando, un capo.

Me alegro que te haya gustado, te mando un abrazo y feliz año nuevo!!

no me comentaste que paso con tu pelo y fundamentalmente,con tu barba ....

me gustó el fraseo y el sonido.....en el primer video resalto el buen manejo de los volumenes, personalmente en el estilo que elegiste me gusta que en las cuerdas graves se toque con un menor volumen y las cuerdas agudas suenen en aumento, veo que vos lo hiciste de esa forma, así que ahí concidimos......En el segundo video veo que cuando paras de tocar dejas de mover la mano. A mi parecer si tocas algo funkeado tanto si estas haciendo una rítmica o fraseando te conviene seguir moviendola por mas que no estés tocando para cachar mejor las semis.......son formas igual, si te resulta bien manejalo de esa forma......

Arrancaste el año con mis dos estilos favoritos, como hacer para no escucharte Augusto.

Como siempre impecable, si tengo que elegir uno sobre el otro, me quedo con el "funk", me gustaron los fraseos y que lindo suena la Squier, otro ejemplo de que lo que importa es el "Indio"  :mrgreen:

Abrazo.

me gustó el fraseo y el sonido.....en el primer video resalto el buen manejo de los volumenes, personalmente en el estilo que elegiste me gusta que en las cuerdas graves se toque con un menor volumen y las cuerdas agudas suenen en aumento, veo que vos lo hiciste de esa forma, así que ahí concidimos......En el segundo video veo que cuando paras de tocar dejas de mover la mano. A mi parecer si tocas algo funkeado tanto si estas haciendo una rítmica o fraseando te conviene seguir moviendola por mas que no estés tocando para cachar mejor las semis.......son formas igual, si te resulta bien manejalo de esa forma......

Eso de dejar de mover la mano no me había dado cuenta nunca, lo voy a ver con detenimiento, porque tu observación suena lógica. Lo de los volúmenes graves y agudos, lo debo hacer en forma inconsciente porque no tengo registro de tener ese cuidado.

Gracias por pasar a escuchar y comentar. 

Arrancaste el año con mis dos estilos favoritos, como hacer para no escucharte Augusto.

Como siempre impecable, si tengo que elegir uno sobre el otro, me quedo con el "funk", me gustaron los fraseos y que lindo suena la Squier, otro ejemplo de que lo que importa es el "Indio"  :mrgreen:

Abrazo.

Muchas gracias capo!

Me alegro que te hayan gustado.

Abrazo y buen 2014!

Lindas zapaditas Augusto!!

Buena esa de arrancar el año tocando,yo anduve de acá para  allá todo el día y no pude tocar hasta la noche,un ratito nomás,está todos de apolillo, Abrazo

Edited by D.R.F