fguitar82 Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 buenas, feliz años para todos! :) ayer me pintó sacar este temazo de carajo para despedir el 2013 con todo, lo grabé con una guitarra de 7 que me hizo un amigo y arme un patch con el pod x3 live. ni pretendo acercarme al sonido del tery que es bestial jajaj pero bueno es lo que hay. saludos y buen comienzo de año! https://www.youtube.com/watch?v=hXCdJL_zlZg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 Muy bueno todo!!, el sonido, la viola y la ejecucion!! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gak Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 Muy bueno! Pregunta: qué afinación estás usando? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 Muy buen cover y el tema es buenísimo. Muy bien tocado y el tono está bárbaro. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fguitar82 Posted January 2, 2014 Author Share Posted January 2, 2014 Muy bueno! Pregunta: qué afinación estás usando? gracias por comentar gente! la afinacion que usan es Drop Bb . creo que la mayoria de los temas de ellos estan así Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bleak_dream Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 gracias por comentar gente! la afinacion que usan es Drop Bb . creo que la mayoria de los temas de ellos estan así Si, carajo usa mucho Drop Bb. De hecho, estaba sacando un tema del nuevo álbum ''Trágico mundo caído'' y está en esa afinación. Me gusto mucho el cover, desde el sonido hasta el modo de tocarlo ¡Realmente te felicito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fguitar82 Posted January 2, 2014 Author Share Posted January 2, 2014 Si, carajo usa mucho Drop Bb. De hecho, estaba sacando un tema del nuevo álbum ''Trágico mundo caído'' y está en esa afinación. Me gusto mucho el cover, desde el sonido hasta el modo de tocarlo ¡Realmente te felicito! uhhh es un temazo ese, cada vez estan mas pesados! y mas complejos en las estructuras. la rompen!! gracias che, si lo sacas subilo :) yo ahora voy por "una nueva batalla" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts