Jump to content
Sign in to follow this  
FedexATON

2009 worlds largest pedalboard

Recommended Posts

A mi solo esto me parece una pelotudes, y otra muestra más de la abundancia contra la pobreza ? o ustedes lo ven como algo realmente vanguardista y realmente interesante para experimentar ?

Con tantos pedales tenes que contratar un par locos para que te los vayan prendiendo y apagando

Que loco este muchacho por dios!! tienen idea cuanto boost/line drivers tiene que usar para que la señal no se degrade al pasar por... 147 pedales!!!!!!!

PD: tal vez si juntamos los pedales de Ariel , JFQ , Fer Pareta , y juan_01 lleguemos... jajajajajaja

A mi solo esto me parece una pelotudes, y otra muestra más de la abundancia contra la pobreza ? o ustedes lo ven como algo realmente vanguardista y realmente interesante para experimentar ?

Comparto completamente. Lo que sí, no creo que el dueño de los cochecitos toque con todos estos en vivo. Para mí es una simple foto boluda para decir "miren que groso que soy, no me conoce nadie, pero tengo la pedalera más grande del mundo". Estas huevadas yanquis me irritan.

Saludos.

una pelotudez barbara.

el meollo de todo esto es la musica, no los pedales.

Y si los locon estan al pedo y quieren conectar todos esos pedales que problema hay??? O acaso pueden ser tan nabos de pensar que lo hicieron para hacer musica??? Lo hicieron porque estaban al pedo y tenian ganas. Relajense y cortenla con esa gilada Argentina de "estos yankis son todos salames".

los yankees son boludos boludos.

llenan un estadio para ver carrera de caracoles...

Si es feliz que se compre 50 pedales más.

Ahora la pedalera en sí es una huevada. Fijense en la última foto que se ven 4 afinadores. Uno en cada módulo. Y debe tener unos cuántos mas que no entraron en la foto.

No creo que tenga un orden y una funcion específica esa super pedalera. Mas bien son como varios set ups unidos. Es como que agarro todos los efectos que tenía, empezó a comprar y después los puso todos juntos.

demasiado resentimiento hay. Let It Be.

Si el man que lo tiene es feliz, los pedales han cumplido su función

Por lo que veo en las fotos juntaron varias pedalboards con el solo fin de batir algun record p3lot°d0 , nada mas .

Y si , seguro son yanquis , este tipo de cosas son dignas de un pueblo carente de cultural que solo puede jactarse por su abundancia .

Yo que soy medio torpe de movimientos me imagino después de unas birras desmayado encima de eso!!!!!!!!!!!

Esta claro que a los yanquis les encanta esto, la pedalera mas larga, el auto mas grande, etc...

Pero puede pasarle a cualquiera.

Imaginen zapada de musiquiatras, 8, 10 12 tipos se juntan a zapar y comer un doasa.

Después de varios tintos alguno dice:

- Che ¿Que pasa si conectamos todas las pedaleras juntas?

- Y dale - dice otro

- Hu que quilombo! - dice un tercero

y viene un cuarto y saca la foto.

Porque hacen tantas cosas bien Y TANTAS PELOTUDES. Son un montón de pedaleras juntas y nada más, cuando nos juntamos en la última reunión de los MUSICOS LIMADOS pasábamos los 60 y sin ponerle toda la garra. Si alguien tiene la foto que postee la versión argenta

todo lindo me gustaria tener al menos un par pero todos sabemos que lo esencial pasa por otro lado lo importante es cuanto nos llega sin importar con que toca o cuantos efectos tiene tal o cual guitarrista por lo menos asi lo veo yo dijo alguien una vez saludos

Comparto completamente. Lo que sí, no creo que el dueño de los cochecitos toque con todos estos en vivo. Para mí es una simple foto boluda para decir "miren que groso que soy, no me conoce nadie, pero tengo la pedalera más grande del mundo". Estas huevadas yanquis me irritan.

Saludos.

+1...

Totalmente, seria una exposicion, no un recital... Una huevada total

jaja que locos son! yo digo, como joraca controlas tantos pedales al mismo tiempo? ponele que tenes 10 pedales en tu pedalboard, como haces para no bailar malambo al momento de prender y apagar pedales? perdón si es off topic pero hace rato tengo esa duda... se que esta el Line Selector de Boss, pero por lo que vi solo podes tener 2 configuraciones... bueno a ver si me contestan y no me bardean por tirar aca la onda jeje :oops:

una solucion puede ser algun loop system como el carl martin octaswitch o alguno midi como el ground control de voodoo lab, para dar un par de ejemplos. El primero por ejemplo conectas una serie de pedales, no se hasta cuantos se banca, creo que diez ?, y tenes ocho loops, xxx ocho switchs y en cada uno pones la combinación que quieras. Igual hay banda de info de las dos en internet.

Saludos, espero no haber dicho ninguna bestialidad :mrgreen: