Jump to content

Alcatrazz con YJM, Metallic Live 1984

GonzaloRLG

Recommended Posts

que grande graham bonnet,y si esta epoca de malmsteen con alcatrazz mata,gracias. 

A mi también me gusta Bonnet, no sé por qué. Debe ser porque me parece un tipo con un estilo muy particular. Igual, lo que más me sorprende es que muchos le dan con un caño!

Era un clon de Blackmore el hdp

Y la verdad que no, tienen estilos muy diferentes, no da para la polémica pero son muy distintos, te aclaro que Blackmore y Malmsteen son dos de mis tres guitarristas favoritos del genero en cuestión (el otro es Uli Roth) y son muy diferentes, no voy a hablar de los talentos de cada uno porque eso queda en el terreno de la subjetividad, pero en cuanto performance técnica Yngwie esta en otro nivel, fijate que aun hoy sorprende ver algo así, imaginate en el 84, debe haber sido una locura.

Y la verdad que no, tienen estilos muy diferentes, no da para la polémica pero son muy distintos, te aclaro que Blackmore y Malmsteen son dos de mis tres guitarristas favoritos del genero en cuestión (el otro es Uli Roth) y son muy diferentes, no voy a hablar de los talentos de cada uno porque eso queda en el terreno de la subjetividad, pero en cuanto performance técnica Yngwie esta en otro nivel, fijate que aun hoy sorprende ver algo así, imaginate en el 84, debe haber sido una locura.

nose si decir un clon, pero tiene MUCHO! pero me parece aceptable, xxx blackmore tomo el estilo de hank marvin,hendrix y lo mesclo con mozart,bach y bethoven y salio lo que salio,malmsteen tomo lo de blackmore y lo convino con paganini  y bueno...pero no da para decir que no se parecen, la pinta es similar, el equipamiento igual, el gordo hasta contrato al mismo tecnico de blackmore en los 80!

volviendo al video,me parece la mejor etapa de malmsteen,el tono que tienes es impresionante, nunca mas hiso algo que se acerque a eso